sábado, 19 de marzo de 2011

Look Rockero 3!

Hola Chicas! Como están? En este post les subo el link de mi ultimo vídeo tutorial de maquillaje look ROCK! Hice uno hace un tiempo y tubo muchísimo éxito, así que me deicidi hacer uno mas actualizado.





jueves, 17 de marzo de 2011

Look Romantico!

Hola Chicas! Bueno en este post les dejo el enlace de mi vídeo tutorial del look romántico que elegí hacer. Son colores muy delicados que hacen brillar la mirada e iluminan el rostro. El detalle de las pestañas postizas deja una mirada sexy y profunda.  Y los labios y el rubor rosa dan el toque final perfecto!


                                                     




                                            


SI queres ver el vídeo mas grande hace clik aquí abajo:




martes, 15 de marzo de 2011

Visitame en YouTube!

Este nuevo post es solo para dejarles un link o un enlace con mi canal en You Tube donde subo todos mis vídeos de maquillaje, muchos de los maquillajes que están en este blog están explicados paso a paso en mis videos! 












Chicas espero que pasen y les guste! Ademas les dejo abajo unas fotos de dos nuevos looks que hice y que estoy editando los vídeos para ya en un par de días ya subirlos! Espero que les gustee! muchos besotess!


Look Romántico, para una noche especial.




Nuevo Look Rock!


domingo, 6 de marzo de 2011

Los 4 pasos para aplicarnos nuestras bases liquidas

 Bueno este post es para dejar en claro cuales son los pasos esenciales para aplicarnos las bases liquidas, ya que o es cuestión de ponernos la base como viene en la cara y ya está, si no que hay que tener un seria de cosas en cuenta antes de hacerlo.


Te dejo mi vídeo por si quieres una mejor explicación:




Si queres ver el vídeo mas grande hace Clik Aquí abajo:



jueves, 3 de marzo de 2011

Maquillaje de Noche en Verde Metalizado!






Look en Verde

Hola Chicas! bueno les dejo mi ultimo tutorial de un maquillaje muy sencillo con un verde metalizado como protagonista! Use esta sombra de mi paleta de sephora que es un verde bien vibrante, sin embargo uds pueden usar el color que desean, como un plateado, un gris brillante, fuxia o el color que se atreva! Bueno chicas espero que les gustee!! 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...