domingo, 8 de mayo de 2011

Bases de Maquillaje: Que tipo de bases para cada tipo de piel!

En este nuevo post les voy a contar un poco lo que se de bases, cuales recomiendo, y cual base va para cada piel!.
Quiero aclara que esta información la fui recopilando  de Internet, de tutoriales y de libros de maquillaje, yo recién en julio de este año 2011 comienzo con mi curso de maquillaje para profesionalizarme, supongo recién hay voy a poder hablarle con mucha mas seguridad. Sin embargo ya tengo bastante experiencia por eso la información  que les voy a dar esta respaldada por ella! Comencemos:


Bases Liquidas:
Las bases líquidas son geniales porque son las mas fáciles de aplicar y dan un aspecto muy natural. Se aplica con esponjitas (especiales, ojo he! no van a tomar cualquiera esponja de su casa, son espomjas epeciales para maquillar, las podes conseguir en una farmacia), con los dedos, que no es muy recomendable ya que hace que dure menos la base.
Con pinceles especiales, es muy poco usado por el común de la gente, mas que nada por maquilladores profesionales ya que tardas mucho tiempo y cuesta mas dejar la piel perfecta sin la marca de la cerdas del pincel. 

Las bases líquidas ofrecen una cobertura media. Son buenas para la piel seca debido a su alto contenido humectante. 
Los fluidos hidratantes ofrecen un efecto satinado y luminoso. Los fluidos mate, que atenúan las imperfecciones y aportan un acabado aterciopelado y mate. Ideales para las pieles con brillos o mixtas.

Las bases liquidas no son recomendadas para chicas con piel muy grasa ya que pueden provocar granitos
En mi caso la que uso es la linea de Super Stay de Maybellines, que es media densa pero cubre perfecto! No existe imperfección con la que no pueda! la recomiendo, ojo! es media espesa, hay chicas que eso no les molesta  y otras que si! gustos de cada una!


viernes, 6 de mayo de 2011

Como saber si una sombra es buena o no?!

Bueno bueno, es muy sencillo! Cociste en tener en cuanta un truquito muy fácil! Antes que nada les cuento que este consejo, lo muestro y lo explico mejor en mi vídeo tutorial en You Tube aqui les dejo el link para que pasen y vea:




10000 entradas!!

Ha Festejar!! Este post es simplemente para festejar y transmitirle mi felicidad por las 10000 visitas en mi blog!! Estoy feliz en saber que mis post les son útiles y que las ayuda en todo lo que tiene que ver con el mundo de la belleza! Me alegra muchisimos!


Prometo subir y actualizar mi blog mas seguido! Estoy estudiando Diseño Gráfico y se me hace complicado tener el tiempo para sentarme y actualizar! me encantaría hacerlo mucho mas seguido! Pero bueno voy a tratar!!


Miles de gracias a todoos! Y muchas felicidad y besos para todos!




 Sii!!  A FESTEJAR!



Pasen y háganse fan en mi cuenta de FACEBOOK!:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...