martes, 28 de junio de 2011

Premio Sunshine Award!!

Bueno les quiero contar que me dieron un premio, sisi, esto para mi es nuevo. La cuestión es que por el mundo de los blogs, entre nosotras, las dueñas de los blogs y las seguidoras no nominamos y nos premiamos entre nosotras! Es para darnos apoyo entre todas!
Bueno el premio que me dieron es este:



Gracias  a Jaki y su blog =) Obvio que se los dejo así pasan y chusmean su paginaa!! =)


Y el premio se complementa con algunas preguntitas:

1. Color favorito: Magenta

2. Animal favorito: Amo a todos los animaales! pero en especial los gatos =) 

3. Número favorito: el 2 o bueno en su defecto el 22 y por que si, un día lo dije y quedo.

4. 
Perfume que estás usando: Ange ou Demon de Givenchy, me lo regalaron =)

5. Algo que siempre llevas contigo y te identifica: emm me gusta llevar accesorios grandes y llamativos, ja. Antes usaba TODOS JUNTOS!!, ahora estoy un poco mas tranquila, o uso un gran anillo o un par de aros o cosas así. También un anillo que tengo que siempre siempre siempre uso, no me lo saco ni para bañarme, es el que comparto con mi novio, que creo que me lo regalo para el primer aniversario (llevamos 4 ya) 


6. ¿Cuál es tu pasión?: El maquillaje y lo bellooo ja!

7. ¿Regalar o que te regalen?: Las dos, obvio ja!

8. ¿Cuál ha sido la última sombra de ojos que has utilizado?: Unas de Full Color, creo que son, una paletitas de sombras mate que use para hacer un look super natural!

9. Día de la semana favorito: No tengo.. el viernes o sabado... 

10. ¿Llevas las uñas pintadas ahora mismo?: No, justo me estoy haciendo una limpieza de manos, me estoy pasando un exfoliacion y crema y esas cosas! ja

Bueno desde ya muchas Gracias a jaki!!!! No se olviden de pasar por su BLOG :


Y mi super nominadaaa es:!!


Muchas Gracias chicas!

lunes, 27 de junio de 2011

IMAGENES GIF =)

SIIIII!  Imágenes GIF =) jaja ya se que este es un blog de Maquillaje y belleza, pero bueno estoy pensando en hacerme uno propio en donde suba estas boludeces! Ja, la cuestión es que aprendí a hacer imágenes GIF, en  un programa de adobe, con el programa FLASH que es para generar paginas web. Todavía no arme ninguna,; quiero hacer una para poner como imagen de mi perfil ;) re divertido! jaja Pero bueno por ahora les dejo estas que tengo acumuladas en mi compu/ordenador!! Espero que les guste! jaja besotes


















Elvissss 










Esto es legal?







SIGANME Y COMENTEN =)

martes, 21 de junio de 2011

Uñas de leopardo! Animalprint!

Uñass!!! Que les parece? Hace mucho que venia con ganas de hacerme este diseño, y a medida que fui averiguando, veía que es super super fácil de hacer! Así que me anime y me las hice!  Ya las vengo llevando hace varios días, asii que me estan durando mucho =) Espero que les guste y comenten!




Las cositas que use =)













Como ven son mitad celeste, mitad gris, con las manchitas negras y el brillo protector arriba =)


Tratamientos para uñas!:

Ya que estamos en el tema les voy a dejar un producto que me regalaron para mi cumple que lo vi fantastico! Ya lo use y es muyy bueno! Antes que nada un agradecimiento a mi suegra, Marce que me lo regalo ;)






Es de la marca UNIVERSO GARDEN ANGELS . Es un set para manos y uñas, que trae:
. Una crema exfolian te para manos
. Una crema hidratante para las cutículas, para poder correrlas sin problema.
. Una crema super hidratante y con protector solar para las manos.
.  Y 3 esmaltes: uno es una porcelana protectora  para las uñas, otro es un aceite hidratante y por ultimo un esmalte con brillos!


  

Son ademas AROMA-TERAPIA, asi que tiene un olor super agradable! Los super recomiendo! ES un set super útil, practico y muy bueno!!! 

Besotes Chicas espero que les guste las uñas, y el set! Comenten!






miércoles, 15 de junio de 2011

Productos para el pelo!

Hola Chicas!! 
Como están? Espero que super super bien =) Bueno hoy les traigo unas recomendaciones que me las estuvieron pidiendo mucho! Son mis productos para el pelo! En realidad yo tengo rulos, pero generalmente a mi se me ve peinada, es que vivo en un clima super complicado, vivo en clima SECO! Super super seco! Y los rulos ademmass por su morfología tienden a perder mas la hidratacion que los pelos lacios, entonces imagínense los difícil que es para mi tener mi pelo controlado!
Bueno en fin, luego de varios años, de busca, de prueba y error, de encontrar el producto indicado, el que me dejaba el pelo hidrtatdo brillante, sin frizz ¿, etc, etc e,tc, logre llegar unos poquitos productos que verdaderamente me  parecen satisfactorios! Así que bueno se los pazo a contar:



lunes, 13 de junio de 2011

Look en Rosas, durazno y Marrones

Hola Bellezass!! 

Como están? espero que  muy bien, en este post les traigo mi nuvo look, que me lo pidio una chica por You Tube, es un maquillaje muy de verano, muy lindo y que le va perfecto para las chicas con tonos de piel mas trigueños como el mio ;)  Les dejo el vídeo para que lo vean, los productos y las marcas!
Les cuento que estoy subiendo vídeos de verano ya que en un par de meses me voy de viaje a BRASIL!!  Con mi flia, así que ya estoy pensando en looks y la ropa y las cosas bellas que voy a hacer y conocer allá! Por eso es que me salen todos looks de verano ya que lo tengo en la cabeza! =) Estoy super emociona! No voy desde mi viaje de egresados, que la verdad mucho no conocimos, fue muy viaje de compañeros que un viaje "turístico". En fin, voy a sacar muchas fotos, de los lugares, los colores, los objetos, la gente y las artesanías, el mar, etc! Para después subirlas al blog! Espero que les guste! Miles de Besotes!




Queres ver el video mas Grande? Te dejo el link de mi canal asi pasas : 


AzuMakeUp



Antes



miércoles, 8 de junio de 2011

Uñas Uñas Uñas y mas Uñass!!

Mejor dicho DISEÑO de uñas!
Yo soy así! me agarran amores fuertes y pasajeros, como una gran pasada de viento, me da por estudiar y buscar e informarme de un tema, al cabo de un tiempo paso a otro, y después, capas que a al año, vuelvo! Y bueno unas de mis grandes pasiones es el diseño creativo de uñas! Estoy experimentando con hacer algunos, que por mas mal que me salgan, los estoy practicando!! 
En fin les dejo las fotos de mis últimos diseños, no se si hacer vídeos tutoriales, osea vídeos explicativos con cada diseño o simplemente subir mis fotos aquí, eso me lo dirán uds!




Mis uñass y mis practicas!:








Es el hongiito de Mario Broosss!!!!!


Muy facil facil de hacer!



INTENTO, lo se intento de muffinss!!



En esta se nota mas? un CUPCAKEE




Me inspire en la fotito que esta aca abajo! No me salio tan bien, lo se, pero bueno, en eso estoy!! jaja



Y desde aqui gente hermosa les dejo algunas de las fotitos que tengo en mi álbum de fotos de solo UÑAS! Diseños super creativos y divertidos para que se inspiren!








Me EN-CAN-TAN!












































FIN!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...