miércoles, 7 de marzo de 2012

Review NYX =)



Hola bellezas! Como estan ?? les dejo mis compras que hice de NYX a la pagina principal de ellos, de aca de Argentina! Les dejo toda la infoo y mis criticasss =)=)




♥ Paletita de colores, Tríos =) 






Review: Es una muy bella paleta, los colores son muy lindos y pigmentan bien, NO son una maravilla, pero creo que funcionan, mas si las aplico después de una pre base. Son bastante polvorosas, es algo que particularmente a mi no me molesta, pero tengo entendido que para muchas chicas ese es un punto en contra!







Rewiev: Esta si que no me gusto. Pigmentan mucho menos que la plaeta anteriro, y de hcho los colores, el verde y el lila no quedan muy bien sobre la piel :S. Y el blanco es SUPER brilloso, y  tiene mucha escarcha (que son pequeños brillos, tipo purpurina) cosa que no me gusta mucho :( No la reomiendo. 


♥ Delineador Fat Marker 






Review: El famoso "fat marker", tengo sentiemientos opusto sobre el. 
Primeo lo bueno: Es super facil y comodo de usar, ademas de ser parctico. También creo que a chicas que no tiene un buen pulso, este marcador las puede ayudar. Ahora, lo que le veo en contra es que no "pigmenta mucho", al ser tipo marcador, el negro que deja, es una negro medio palido, no muy obscuro. Y se corre, :S 
Yo me pindo con el como base, y después le paso un deliandor liquido por ensima :S 





♥ Labiales  






Review: Bueno, este es el labial "Summer Love", es hermoso, la verdad que los labiales de esta marca si me dejaron muy contenta. Este es un tono super nude, pero con un toque de brillo que queda barbaro. Super de tendencia y con una textura cremosa muy linda. La duración es media, dura bastante, mas de lo que venia acostumbrada! Un dedito arriba a este labial! 





Review: Este es el labial "Tea Rose", podría decir que es perfecto el color de mis labios, cosa que me queda genial cuando me lo aplico, deja un brillo y una textura que me encanta! La verdad que estoy choca con estos labiales! Este tono se puede decir que dura mas que el anterior ;) 





♥ Rubor 









Review: Lo odio, no pigmenta absolutamente nada!!! De hecho en la foto de arriba, aplique un poco del rubor sobre mi mano, que se ve y fíjense que no se ve nada! Es malisimo!! Y gracias a dios no soy la única loca que dice eso, hable con muchas chicas que lo tiene y todas me dijeron lo mismo!! Es muy malo! es para dárselo a la nena que lo use de juguete! jajaja 





Por ultimo les mostro que la chica con la que hable me mando su tarjeta personal con sus datos. UN detalle muy bueno! 


5 comentarios:

  1. super! me encanta nyx, me gusto mucho la primera paletita

    ResponderEliminar
  2. Ahh los compraste aca , vos sabes q tengo el dep donde ellas venden a unas cuadras de mi casa y solo compre un esmalte jaja. Estoy esperando para hacer el curso de maquillaje ahi para ademas poder testear y comprar a conciencia.
    Q lastima el rubor! no crei q fueran tan malos. A los labiales les tengo ganas hace rato a esos tonos!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda que buena entrada yo hice una entrada sobre mis rubores en crema de nyx, besotes pasate al blog!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el primer labial que mostraste
    y el market esta WOW
    quiero uno
    KISSES
    bbyfab
    http://fashionfablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Nunca probé los maquillajes NYX asi que super agradezco el review. Me encanto el blog!

    saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...