Contacto/contact

Hola! 

Soy Maquilladora Profesional, es mi pasión y es lo que amo hacer! Si sos de Neuquen Capital (Argentina) o alrededores no dudes en contactarme. Trabajo con maquillaje HD y de larga duración! No me canso de perfeccionarme y de hacer cursos, te garantizo que el makeup lo vas a amar!

Mis estudios:
. Maquillaje Profesional Social en LACA Neuquen 
. Seminario de Perfeccionamiento con Marisa del Dago de: Maquillaje para Novias y Maquillaje HD para producción de fotos
. Seminario de maquillaje para fotografia HD, teórico y practico, con  Gasparini y Larrivey
. Taller de perfeccinamiento en el estudio de Pont Ledesma, el mayor exponente de maquillaje de la Argentina, reconocido a nivel mundial. Aprendi sus tecnicas y los maquillajes para Novia y Social

azusad@live.com.ar
2996011925



Para Patrocinadores:

El patrocinio incluye una reseña del productos, con fotos de calidad, que publico en mi blog y  en mi canal de You Tube y estos contenidos son compartidos en mis redes sociales como facebook, twiter y istragrame.
Por favor, tenga en cuenta que solo acepto patrocinadores que vayan con mis gustos y con los gustos y necesidades de mis lectores. Muchas gracias!

www.youtube.com/azumakeup
2996011925
azusad@live.com.ar

Gracias!
 

Hi!

Do you think that we work together?
I leave my data so you can contact!

For Sponsors:
The sponsorship includes a review of prodcutos I post on my blog and my YouTube channel and these files are shared in my social networks like facebook, twitter and istragrame. Draws an outstanding position!
Please note that only accept sponsors that go with my tastes and the tastes and needs of my readers. Thank you very much!


www.youtube.com/azumakeup
+54-2996011925
azusad@live.com.ar

Kiss!!




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...