martes, 1 de marzo de 2011

Look Rock 2!!



Look Rock!!



Este Post es especial por que les voy a subir un tutorial en base a fotos y dibujos del ultimo look que me hice inspirado en un personaje estadounidense. Es un maquillaje super dramático, bien atrevido y exagerado! Me encanta! En los ojos llevo unas pestañas postizas de fantasía fuxias y negras; y en los labios con algunos pigmentos y un poco de gloos cree un boca futurista!

Bueno Chicas espero que les guste el look! y aca se los dejo:




Para este make up necesitamos una sombra o pigmento fuxia, y una sombra negra. Delineador negro para la linea de agua o el parpado interior del ojo y unas bunas pestañas postizas.






Paso 1: 
Colócate en todo el parpado móvil y en la zona inferior de la ceja, una pre base para sombras o un poco de tu base o corrector de ojeras diario ( si no tenes pre base te recomiendo que eligas aplicarte correctos de ojoras liquido). 



Paso 2: Luego con un pincel chato, aplícate la sombra o pigmentos fuxia ( pueden elegir el color que mas te guste), cubriendo todo el parpado móvil, desde el inicio del ojo en la zona del lagrimal hasta el fin del ojo. 


Fijente que la sombra fuxia llega hasta muy poquito mas abajo del las cejas.


Paso 3: Sombra negra, también con pincel chato, por la misma zona de la sombra fuxia, pero llegando a los bordes tomar un pincel  difuminador y empezar a difuminar para que los dos colores se combinen bien. Tener en cuanta dejar una linea de color fuxia saliendo del negro. 


Para una buena unificación del maquillaje, fíjate como el color fuxia también lo aplique por la zona del parpado inferior del ojo.

Paso 4: Delinear el parpado interior inferior del ojo, la linea del agua con color negro. 

Paso 5: Aplicar las pestañas postizas! 



Para que las pestañas duren toda el evento o toda la noche, apliquen bien el pegamento especialmente en las puntas.


El maquillaje de los ojos con esto estaría terminado, si quieren pueden aplicarse mascara de pestañas para unificar sus pestañas con las postizas. También si dejaron un lugar considerable debajo de las cejas pueden ponerse una sombra perlada color natural para iluminar la mirada. 


LOOk BOCA:


Paso 1: Aplicarse sombre los labios la base que usan diariamente para que los colores duren mas.


Paso 2: Aplicarse un gloos de alta duración para poder fijar los pigmentos o las sombras:


Paso 3:  Tomar el pigmento de color fuxia y aplicarlo en toda en los labios inferior y superior.


Paso 4: Tomar el pigmento violenta y aplicarlos en las comisuras de los labios por medio de golpecitos y empezar a arrastrar el color al centro del labio.


Paso 5: color el pigmento color natural, en mi caso es un rosa bien brillante en el centro de los dos labios. Esto le va a dar una sensación de voluptuosidad a los labios. 


Paso 6:  Tener en cuenta de que los colores estén bien difuminados y estén bien degradados. y luego aplicarse muy delicadamente un poquito de gloos encima para fijar los colores. 







Bueno Chiks espero que les guste este maquillaje y que lo hagan o las inspire para jugar con los colores y las texturas!! 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...