jueves, 26 de noviembre de 2015

Las 3 mejores mascaras de pestañas del mundo! #los3mas



Hola linduras del universo! Hoy les dejo un post con un ranking de las mejores mascaras de pestañas del mundo! Este post esta dentro del contexto de una serie de videos que estoy haciendo que se llaman #los3mas y serian los 3 mejores productos de alta gama y los 3 mejores de dgrustor o farmacia (bajo costo). El primero fue de bases de maquillajes, hace Click aca para verlo, y hoy publico el de mascaras de pestañas.

Para aclara les cuento que los podios los armo después de hacer una investigaciones, en paginas en español, ingles, vídeos y mas y voy viendo cuales son los productos  con mas mención y en base a eso armo los podios. Así que sin mas vueltas, espero les guste! Y les dejo los podios: 



Para las que quieran ver y escuchar les dejo el video:




En el puesto #3 de las mascaras mas buscadas de alta gama tenemos de la marca  Yves Saint Laurent la mascara Effet Faux Cils. Sus características son:

. Deja un efecto pestañas postizas
. Pinceles especialmente diseñado para trabajar con su formula que contiene B5 y pro-vitaminas dejando un negro extra negro en las pestañas
. Sin lugar a duda una objeto de lujo









En el #2 encontramos a la mascara de Clinique Bottom Lash, es una de las mas buscadas por que esta diseñada para las pestañas inferiores tienen un mini pincel, que nos ayuda a llegar hasta la ultima pestaña. Las usuaria dicen que con ayuda de este pincel logran marcar hasta la ultima pestaña del ojo y asi dejar un volumen de locos! Ademas esta diseñada para retirarla fácil, simplemente con un poco de agua tibia. 



 





En el puesto #1 de alta gama tenemos a una mascara de Bobbie Brown  No Smudge. Esta mascara no pare de encontrármela en todas las paginas y ranking de pestañas, nunca la probé pero por lo que se ve promete ser mucho. Lo que te garantiza esta mascara es que no mancha, no deja grumos ni descama ( ya esas tres cosas son mucho decir). Es una mascara ligera y poco pesada y es watherproof lo que la hace una mascara de alto rendimiento. 







 


Entramos al ranking de las 3 mejores de low cost, comenzamos con una que puede ser un poco controversial que este en este podio, pero es otra que veía repetida en todas las paginas y aunque no lo crean es la mascara de pestañas mas
 vendida en EEUU de la marca Maybelline 
(yo siempre hubiera jurado que la mas vendida era la Colossal, pero no!)
Lo que me hace suponer que este en este podio, es su gran variedad de tonos, y de cepillos, tenes una Great Lash para lo que se te ocurra, y la de tono trasparente es una de las pocas que existe en el mercado y se usa para definir las cejas. En fin, la preferida de EEUU hoy abre este podio!













En el #2 tenemos la Architect 4D de Loreal! Feliz por que es una de mis preferidas, esta mascar la recomiendo apliamente! Tiene un pincel largo y fino que hace que lleguemos mucho mejor a la base de la pestaña y asi maquillarlas bien. Yo se las recomiendo mas que nada a las chicas de pestañas cortas por que con pinceles grandes o anchos jamas van a poder marcarse las pestañas tan bien como con esta de pincel finito. 
Ademas esta mascara dice tiene en su formula fibras que se superponen a lo largo de tu pestaña para darte mas longitud. 
En mi opinión en una de las mejore mascaras que probé en mi vida!













Coronando el podio tenemos la Volumen Millon Lashes de Loreal. Esta mascara también la probé, no me volvió loca, pero si tengo que reconocer que es muy buena. Es otra super mencionada
 y amada dentro del mercado por eso hoy esta en el #1. 
Promete engrosar tus pestañas hasta 3 veces mas! Tiene un cepillo especial con cerdas de diferentes largo y grosores para lograr el efecto de volumen en tus pestañas. Es otra mascara que promete no manchar ni escamar. Garantiza dejar un efecto óptico de pestañas mas gruesas y de mayor cantidad. 




 















Bueno chicas espero que les guste los podios y la idea de la serie de vídeos y post de #Los3mas. 
Comenten así me cuentan si probaron alguna de estas mascaras y que tal les fue!
Gracias por leer!

Besotes!





   








3 comentarios:

  1. Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :) 🎼 😺 🌠 👚 👛 👜 👗 👠 👡 👢 👒 👖💄👝📷📱📩🔝🗻 🗼 🗽 👌 👍 👎👄💫🙈 🙆😘 😁😍 😎😃 😄😆 😉🌼🎁🍫 🍬 🍭 🍦🍎 🎶🎹 🎵 😻😽🙊🙉🙈🇦🇷⚖✈

    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    💙 💚 💛 💜

    ResponderEliminar
  2. Hace meses que vengo pensando en comprarme una máscara de pestañas y siempre estaba en la duda de cuál comprar. Ahora con la ayuda de tu podio,voy a comprar alguna de todas estas. Genia Azul, te miro en YouTube y soy de Chubut.

    ResponderEliminar
  3. Genial! Hace poquito empecé con todo esto del make up and i love you jaja besotes! ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...