lunes, 13 de junio de 2011

Look en Rosas, durazno y Marrones

Hola Bellezass!! 

Como están? espero que  muy bien, en este post les traigo mi nuvo look, que me lo pidio una chica por You Tube, es un maquillaje muy de verano, muy lindo y que le va perfecto para las chicas con tonos de piel mas trigueños como el mio ;)  Les dejo el vídeo para que lo vean, los productos y las marcas!
Les cuento que estoy subiendo vídeos de verano ya que en un par de meses me voy de viaje a BRASIL!!  Con mi flia, así que ya estoy pensando en looks y la ropa y las cosas bellas que voy a hacer y conocer allá! Por eso es que me salen todos looks de verano ya que lo tengo en la cabeza! =) Estoy super emociona! No voy desde mi viaje de egresados, que la verdad mucho no conocimos, fue muy viaje de compañeros que un viaje "turístico". En fin, voy a sacar muchas fotos, de los lugares, los colores, los objetos, la gente y las artesanías, el mar, etc! Para después subirlas al blog! Espero que les guste! Miles de Besotes!




Queres ver el video mas Grande? Te dejo el link de mi canal asi pasas : 


AzuMakeUp



Antes




Despues!
( como cambia nooo??! jaja )





En esta foto tiene los 3 colores principales, y en su orden. Primero el rosa brillante y perlado, que agranda el ojo e ilumina la mirada! Combinado con ese medio doradito ( que en realidad quise que sea mas DURAZNO) y con el marrón para acentuar, dar forma y profundidad al ojo, dejando una mirada mas interesante ;)



Mis productos utilizados: 







Paletita de Shephora de marrones y los glos en rosa. 
Trio  the color workshop en marrones
Sombra de Loreal Paris numero 153
Polvo fijador  Mineral POWER de Maybelline
Base de Rimmel London, Match Perfection, el color 100 Ivory
Tapa ojeras (que lo uso de pre base)de Loreal Paris true match
Rizador de Pestañas
Mascara de Pestañas de Colossal de Maybelline
Rubores de Laca en durazno y rosas. 





Muchas gracias por seguirme y ver mis post y videos! NO se olviden de dejar comentario o seguirme por blogs =)


1 comentario:

  1. Holaa!, que lindo tu Blog, pero especialmente que hermosos los maquillajes que haces! me encantaron! ya te sigo!!

    Besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...