martes, 7 de junio de 2011

Maquillaje Natural!

Hola Chicas!!


Hace mucho que no actualizaba y decidí volver con un post que hable del "Maquillaje Natural", es este maquillaje que se ve mucho en estos días, lo usan mucho las modelos de ropa,  se ve también en las producciones de tele, etc.  Por aqui en donde vivo yo, ya esta sintiéndose el invierno y durante esta temporada pasada de Verano '11 se uso muchisimo y ahora, temporada invierno también!


En fin! Les voy a contar que colores son aconsejable usar, donde van las luces y las sombras y como trabajar con los matices de la propia piel!










IMPORTATE! toda esta info esta en mi vídeo tutorial, así que te invito a verlo para que aprendas a como y donde se aplican los colores en este make up!


TIPS IMPORTANTES:
Usar siempre tanto sobras, rubores y cualquier otro tipo de polvo en color MATE, osea que no brillen y que se camuflen los mejor posible con tu piel! Aqui les mustro que sombras use yo para mi make up:


Esta palelita de sobras tiene de especial que aquí compone los tres colores fundamentales para marcar las luces (con el mas claro), matificar  (con el segundo) y marcar los rasgos con el color ultimo, el mas oscuro. 




Para este tipo de maquillajes es importante usar sombras del color de tu piel, sin ningún tipo de brillo o de escarcha de color, ni rubores muy oscuros ni muy fuxias! Osea utilizar simpre colores y texturas que se asemejen a tu tono de piel!


Espero que te guste el video y este look! NO olvides dejar tu comentarios!! Y gracias por visitarme!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...