martes, 21 de junio de 2011

Uñas de leopardo! Animalprint!

Uñass!!! Que les parece? Hace mucho que venia con ganas de hacerme este diseño, y a medida que fui averiguando, veía que es super super fácil de hacer! Así que me anime y me las hice!  Ya las vengo llevando hace varios días, asii que me estan durando mucho =) Espero que les guste y comenten!




Las cositas que use =)













Como ven son mitad celeste, mitad gris, con las manchitas negras y el brillo protector arriba =)


Tratamientos para uñas!:

Ya que estamos en el tema les voy a dejar un producto que me regalaron para mi cumple que lo vi fantastico! Ya lo use y es muyy bueno! Antes que nada un agradecimiento a mi suegra, Marce que me lo regalo ;)






Es de la marca UNIVERSO GARDEN ANGELS . Es un set para manos y uñas, que trae:
. Una crema exfolian te para manos
. Una crema hidratante para las cutículas, para poder correrlas sin problema.
. Una crema super hidratante y con protector solar para las manos.
.  Y 3 esmaltes: uno es una porcelana protectora  para las uñas, otro es un aceite hidratante y por ultimo un esmalte con brillos!


  

Son ademas AROMA-TERAPIA, asi que tiene un olor super agradable! Los super recomiendo! ES un set super útil, practico y muy bueno!!! 

Besotes Chicas espero que les guste las uñas, y el set! Comenten!






4 comentarios:

  1. Que linda manicura y el set nunca lo vi pero se ve bueno :)
    Como hiciste las manchitas? :)
    Si podes pasate por mi blog que tengo un reto con premio ^^ http://makeup-lemonade.blogspot.com/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. gordi te quedaron hermosas
    como hiciste las manchitas??? con plantillas? contanos besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias bellas! las hice con un esmalte a puro pulso! Ya tuve varios comentarios sobre las uñas asi que en cualquier momento subo un tutorial de ellas!! Muchas gracias beotess

    ResponderEliminar
  4. Muy lindas y creativas todas las cositas en tu blog!!
    te copiare varias ideas :D
    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...