domingo, 17 de julio de 2011

Nuevo look Selena Gomez!


Holaa bellass =) Como están?? Hoy les traigo un nuevo make up que me pidió una chica por canal de You Tube. Es el look que Selena usa en su ultimo vídeo " Love You Like A Love Song ", y lo lleva casi al final del vídeo, en la parte que esta con los mariachi! Es un hermoso make up, que ademas es super adaptable para cualquier evento, por eso me deicidi a hacerlo =) Espero que les guste bellas y belloss!! =)





El videoo inspiracion =) 






Este maquillaje consiste en un exagerado delineado en negro con unas super pestañas postizas!





Mi Tutorial:





UÑASS!! de colores y con moñitos!





Que use?:


Iluminador de Maybelline


Cuarteto de sombras de Avon


Delineador de Maybelline en Gel


Super super pestañas postizas!!


Rubor rosiita de Sephora


Como protagoniistaaaa! taann tarraan: Un super gloos de Bebe color Magenta Furiosoo!!






El protagonista de este look! Gloos de bebe biiien fuxia =)





CHAAOO!











2 comentarios:

  1. que bonitooo :D y las uñas tambien me encantaron!!!

    ResponderEliminar
  2. hermoso, me encanto azu
    me gustaría q hagas un make up primaveral(son las ganas q tengo de que llegue septiembre jaja) asi con colorcitos de primavera
    beso enorme
    marie

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...