domingo, 3 de julio de 2011

Semana de la Dulzura!!

Siii!! Otro premio o regalo, como quieran decirle! Les cuento, en Argetina ( el bello pais en donde vivo) es la semana de la Dulzura!! Donde regalamos una golosina por un beso ;) Y en este caso Jaki me regalo por medio de su blog este premio:










El premio venia con una preguntitas: 

1) Dulce o salado?:  Dulce =)

2) Chocolate blanco o negro?:
  Blanco! mmmmm...

3) Golosina favorita?: creo que son las gomitas =) (las violetas y las rojas)

4) Que torta te gusta mas?:mmmm la selva negra, la clasica de vainilla y ducel de leche, la torta marmolada de mi abu =)

5) Te gusta cocinar?: Si =)

6) Gusto de helado preferido: mmm... dulce de leche... mmm.. friordibosco y muchos mas!

7) Chupetin (paleta,chupachús, como le digan en su pais) o Caramelo?: Chupetin!!!





Gracias Jakii! Y de mi parte les regalo este post y les doy este premio a todas las seguidoras de mi blog =)
Gracias y besotess

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...