martes, 20 de septiembre de 2011

Producto Curioso!



XQ? Por que producto curioso, sera por que nunca vi una publicidad de él, o que se yo, simplemente lo vi en una vitrina y lo quise comprar! 


Qué es? Bueno lo lindo es que es una mini cajita, debe medir 5cm X 5cm en donde trae TODO el maquillaje para el rostro!

Como? Claro, los dos cudraditos de abajo (el bordo y el gris), son sombras cremosas, es un look ideal para invierno, o para hacer un maquillaje vintage!


Después los dos cudraditos de arriba: el blanco es un iluminador y el naranja es rubor, también los dos son cremosas!!  Y por ultimo por atrás se abre y sale el labia, un rojo intenso, que ademas trae su pincelito y pigmenta super bien!





Conclusión! Me pareció FAN-TAS-TI-CO! Es ideal para las mujeres que salen todo el día a trabajar o hacer cosas y necesitan retocar el maquillaje, y solo con esta mini cajita podes concentrar todo tu maquillaje! Ademas es de REVLON, como ya saben son super buenos! Pigmenta super bien cualquiera de los 5  colores! A mi me encanto! La verdad, igual  son colores que mucho no use, no se si vendrán otra gamas, pero en si es un producto genial!



Besos mis Amores! Gracias por todo su apoyo!
LOS AMO  

2 comentarios:

  1. Yo lo tengo y me gusto... peeeeero, como diria el filosofo Pachano: "me gustó pero no me mató"
    Los colores son medio aburidos jejeje

    Besos,
    Gua
    xoxo
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que lindos!! Tenes idea del precio??

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...