jueves, 23 de enero de 2014

El Mercado de las Pulgas de Buenos Aires, a encontrar tesoros!





 





Hola bellezas! Como estan?

Antes de empezar con este post turístico, quiero contarles un poco como es este nuevo comienzo. 
Hoy vi que no subo post des el año pasado, desde febrero! Esta nueva información se suma a un nuevo comienzo en mi vida, tanto personar como profesional, en donde estoy encontrándome y descubriéndome.
Quiero darle una nueva vida al blog y a todas mis redes sociales, poniendo en prioridad mi canal en You Tube en donde supongo saben que subo tutoriales de maquillaje, y bueno este post es un tímido comienzo de mi nueva etapa en el basto y fantástico mundo de internet! Asi que alla vamos!


Mercado de las Pulgas en BA! 

Si no lo conoces, y sos de Buenos Aires, y ademas te gusta las tendencia en el mundo del diseño y la moda, seria casi casi como un pecado!! jaja.
En esta feria vas a encontrar muebles, lamparas, teléfonos, cuadros, marcos y mas y todo antiguos!! La tendencia vintage llego hace un par de años y no se piensa ir, ella ademas va de la mano con las nuevas pensamiento de un consumo eco friendly, y esta feria le hace un honor hermoso a esto, el lugar esta repleto de cosas y de muchos detalles para ir a pasear con tiempo y con tranquilidad. 
Cuando pases por los laberínticos pasillos vas a encontrar lugares en donde la gente esta arreglado y refaccionando los muebles  o lugares llenos de polvo que asi como llegaron las cosas se quedaron!

El Mercado de las Pulgas lo vas encontrar en Av. Alvarez Thomas y Av Dorrego, Colegiales, abren de 10:00 am hasta las 19:00 pm.
Algo intersante de saber es que alquina, compran y venden ;)






En esta foto tengo el mas hermoso honor de prestarles al Pandax! El es un hermoso panda de porcelana fira que hice hace un par de años y se a covertido en mi compañeros de viaje. Una razon hermosa para subir sus fotos y conarle un poco de los luagres a los que fui ;) 











En la foto ven una silla de barro antigua a morir!!! Hermosa! 



















En la vereda de enfrente 

Las fotos que les dejo abajo son de los locales de enfrente a la feria, ellos venden lo mismo pero mas enquilobado y con mas polvo pero mas barato!!





Esta foto la verdad me encanta, para las personas como yo que amamos revolver entre recuerdos e historias antiguas, estos pasillos abarrotados con un  placer!




En este post me despido con una mas del Pandax y su nuevo amigo, el gato de la señora simpática ;)



2 comentarios:

  1. que lindo te quedó el panda!! buenisima la idea de ponerlo en cada foto jajaja

    saluditos! :)

    http://solsitodeinvierno.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindas cosas! ¿Podés creer que jamás fui? Besotes Azu!!! y por supuesto te sigo en tu canal, hace mucho, tenés tutos buenísimos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...