jueves, 15 de mayo de 2014

Kylie Jenner Makeup!




 Kylie Jenner Makeup!

Inspirada en una verdadera "It Girl", hice mi nuevo tutorial! Y además pensando en su publico joven , lo pensé para chicas principiantes en el mundo del maquillaje. Es un tutorial sencillo, rápido y muy favorecedor! En especial para chicas de piel morena y cabello oscuro!


 











Kylie es una de las hermanitas menos de las Kardashian, que hasta el año paso pasaba bastante desapercibida, pero este año gracias a sus tips de maquillaje y unos outfit geniales esta marcando tendencia en sus redes sociales, te dejo su facebook aqui y su web aqui.








Cuando hablo de tips especiales hablo de maquillar de manera un poco exagerada sus labios, ya que ella los hace ver mas grandes y voluptuosos. Además destaca su mirada con unas lindas pestañas, yo no se si se hace extensiones o si todos los días usa pestañas postizas pero le da un look muy favorecedor y natural :D

Todo los tips los van a ver en mi nuevo tuto:


 

Para ver mas grande clik aqui




Gracias chicas, espero que les guste el makeup y 
que les sirva ;) Los amo!






5 comentarios:

  1. que look tan lindo el de kylie :) azu eres una genia me encantan tus videos :) sube mas por fa....

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy artificial el look de Kylie.. Pero tu versión Azu sí me gusto y mucho! Éxitos siempre..

    ResponderEliminar
  3. Azuuuuuuuuuuuu genial tu versión!! Decime please qué labial usaste???? Es hermoso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...