jueves, 12 de junio de 2014

katy perry




Nuevo makeup y esta me inspire en la genial de Katy Perry!  Ademas no estoy sola, si no que acompaña de una hermosa niña de México, que con ella nos inspiramos las dos en Katy para recrear dos look de ella super característicos! Te cuento...





Katy Perry Makeup 


Bueno tengo el agrado de contarles que con Lilia Cortes nos juntamos para esos estos makeups! Espero chicas que les gusten:





Pasen y vean el makeup de Lilia Click Aca!










 

Les dejo mi tuto en You Tube asi pueden aprender a hacerse este makeup! Es mas sencillo de lo que parece :D

 
Que materiales use?:

Pre base para sombras de NYX- 03 Skin Tone
Lapiz marron para ojos de Gioia
Sombra marron mate para profunidad de Naked 1  - Buck
Smbra lila base de Lime Crime - Aquataenia palette - Pearl-ple
Set de cejas de  L'bel
Glitter para ojos de  NYX  Glitter Cream Palette 07 - Royal Violets
Lapiz para ojos en tono blanco de NYX  - 06 white
Iluminador de  Antology LACA - Flash
Base de  Max Factor - Sand 60
Correcotor de Lancome - o2 Beige sable
Pre base para sombras de NYX  03 Skin Tone 
Set para contornear de Antology LACA - Tonalizador e iluminador MIX
Lapiz para labios en tono rosa de Bebe
Labial  Emolan 



Bueno chicas espero que les haya gustado! Las invito a que se suscriban a la web y mi canal de You TUbe :D Las amo gracias










3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...