domingo, 14 de noviembre de 2010

Pre Base para Sombras!! Que es? como se usa y como hacerla!


Pre Base para Sombras






La pre base para sombras es una producto super usado en Europa y EEUU, acá no se lo conoce mucho,  de echo en lugares especializados en belleza no tienen ni idea. Lo que hace esta pre base es hacer no solo que tus sombras se vean mucho mas intensas, si no también que  dure mucho mas tiempo.
 De la misma manera que nos aplicamos la base para el rostro, se aplica la base para sombras en el parpado, y después uno se empieza a maquillar como de costumbre. Con esta base el maquillaje no se corre ( en especial cuando salimos a la noche, o en fiestas de verano que hace calor, etc), no se borra y te dura como nuevo toda la noche!


Receta para su preparación:



Bueno como saben es un producto muy común y popular en Europa y EEUU, las marcas de allí lo fabrican regularmente y tiene mucha demanda ( pueden comprobar esto viendo vídeos de chicas en EEUU, México o España en donde utilizan este producto)
Yo los que voy a hacer aquí es dejarles una receta de como prepara una base para sombras en casa con un muy buen resultado!




. Materiales : 


Correctos
Base
Crema Hidratante


. Preparación:
Super sencillo! Solo debes mesclar  estos tres productos en partes iguales, en un fresquito chiquito o en una recipiente de plástico pequeño. Lo mezclas bien, que quede con una textura bien cremosa y blanda, un poco chiclosa, pero presta atención a que no quede nada aceitosa (si no va a hacer que se junte maquillaje en la comisura del parpado), para esto lo ideal seria que te fijes que ningunos de los tres productos requeridos tenga como componente al aceite, "Oil Free". 




Y  Listo! No pierden nada en probar! Funciona aplicando pequeñas cantidades en el parpado antes de maquillar, y luego te aplicas la sombras como siempre!
Te reto a que lo pubes y después me cuentes!!
Espero que les sirva Besoostes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...