lunes, 1 de noviembre de 2010

Cuidado Natural contra las Arrugas!

Otro consejos de la abuela! Si ya vieron subí un tratamiento para el pelo aconsejado por la abuela, y ahora les traigo otro. Si la conocieran no dirían nunca la edad que tiene, ella se mantiene super joven y actualizada, me  manda mails y todo, y tiene mas de 70! Pero sobre todo ella me cuanta que siempre se cuido y que desde joven se cuida la piel, y como ya saben en aquellas épocas no existían tantas cremas ni productos para la belleza como hoy,  así que se utilizaban métodos caseros que le aseguro son infalibles!


El consejo de la abuela anterior era medio largo y complicad, pero este no es super super fácil.


Tratamiento para prevención de arrugas y arrugas jóvenes con Aceite de Almendras:






Bueno este consejito es super sencillo, lo único que deben hacer es aplicarse antes de dormir con la cara lavado, unas gotitas de aceite de Almendras, con golpecitos y en sentido circular por todas las zonas de arrugas clásicas, como los lados externos del ojo, las comisar de la boca y las arrugas de la frente y el entre cejo.






El aceite de almendras es muy utilizados en los spa y en las industria de los cosméticos por sus propiedades ya que no solo va a prevenir arrugas si no que también:


.Va a ayudar a desinflamar y calmar las irritaciones en la piel.


.Hidrata y suaviza la piel.


.Lo puedes mezclar con aceite de rosa mosqueta que es excelente para las cicatrizaciones de la piel, para que no quede marca y ayudar con su elasticidad.


.Y es recomendado en caso de re sequedad, deshidratacion o escamacion.


Así como ya ven es super bueno, es también muy fácil y barato de conseguir, lo pueden buscar en farmacias como en dieteticas y lo van a encontrar o si no busquen cremas que contengan aceite de almendras. 






Por ultimo, otro TIP  del aceite para el cabello:


Es también super bueno para el cabello, le otorga suavidad y brillo. Así que si quieren un cabello mas sano, y el aceite de oliva no les gusta el olor o mi otro consejo de aceite les pareció muy largo les dejo otro tratamiento mas sencillo y con aceite de almendras:


Primero se deben bañar y tener el cabello limpio y cuando se les empieza a secar y lo tengan medio húmedo se aplican en las puntas en aceite, masajeando bien el cabello. 




Luego se hace una especie de rodete y se colocan un gorro para la ducha (esas bolsas feas con elástico, si son feas pero bueno funcionan bien).
Y así de divinas se van a dormir con la bolsa. No se preocupen que si tiene el cabello ya medio seco no les hace nada.


 Y bueno a la mañana siguiente se levantan y ya me van a contar ja. Van a encontrar el cabello mas suave, brillante y mucho mas  hidratado que la noche anterior!


Espero que le sirvan y lo hagan! miles de besotes adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...