lunes, 1 de noviembre de 2010

Tratamiento natural para pelo seco!

Hace mucho que no subo nada, es que la facultad me agobia, y este mes que es el final, no quiero ni pensar el No tiempo que tengo.

Pero bueno acá estoy y le vos a dejar una método natural para hidratar te el pelo con ACEITE DE OLIVA. Este tratamiento me lo paso mi abuela, si ella es super coqueta! por algo salimos así todas las mujeres de mi flia. Bueno la cuestión es que ella se lo hacia es sus tiempos de juventud, en las que no existía tanta oferta de productos para el cabello y lo más que se usaban eran las recetas caseras. Es medio largo pero me garantizo  su resultados, así que aki va:


Tratamiento Natural con Aceite de Oliva:


Bueno como premisa principal aclaro que este tratamiento es solo para chicas con cabello SECO, si sos de cabello graso ni loca hagas esto!! 


Primero te debes bañar y cuando tengas el cabello ya medio seco te debes aplicar aceite de oliva desde la mitad para abajo del cabello, no en la zona del cuero cabelludo. Enfocándote bien en las puntas.




Luego te aplicas una toalla húmeda (la toalla se machara así que procura que se una toalla vieja o desgastada). 
Te haces una especie de turbante en la cabeza con el cabello con aceite de oliva y la toalla húmeda bien calentita.


Cuando la tolla se enfrié debes volver a remojarla, y así 10 veces! ( o bueno hasta que te canses).
Y luego de hacer eso te vas a dormir con el turbante. 


A la mañana siguiente el cabello es otro! super sedoso e hidratado. No te preocupes que una vez que te bañas se te va todo el aceite y su olor y el cabello como nuevo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...