jueves, 8 de septiembre de 2011

Fit me!



FIT ME!



Precio en el mercado Argentino: Alrededor de 42$

Hola chicas! Como les va? hoy les traigo este post contándole un poco mi experiencia con Fit me! Acá en la Argentina es un producto que acaba de salir, se que tiene un tiempo ya en el mercado internacional, pero aca salio este mes. 

Que me pareció? es liviana como dice la propaganda?
Si lo es, es super ligera y fresca, no deja para nada una textura gruesa en tu rustro,esa textura tipo "mascara", aplicada bien ni se nota. Yo estaba acostumbrada a usar la base de Maybelline Super Stay 24 hs y la verdad que es mucho mas densa y pesada que esta! 

Cubre bien las imperfecciones?
Mas o menos! No cubre como otras bases, yo al no tener tantas imperfecciones en el rostro no me importa, la puedo usar bien. Sin embargo si vos tener muchas manchitas o granitos en el rostro es recomendables que ademas de esta base lo trates con otro corrector o algo así para que no se vean.

Es de larga duración?
Mas o menos!! Mas que no, a que si! Es muy ligera y bastante liviana, entonces no cubre ni dura mucho, Incluso con su aplicación de polvos! Igual funciona bien, yo que voy a la facu y vuelvo a las  5 o 6 horas y me doy cuanta que ya necesito un retoque. Para las mujeres que salen de su casa todo el día, es recomendable que la lleven en la cartera o que escojan otra base de larga duración.



Los polvos son buenos?
A mi me encantaron, tiene una textura hermosa, ademas si te poner mucho no se  nota, es exactamente  el color de la base, la verdad que el juego de los números que hicieron es genial!


Lo lindo del pack de los polvos, como ven, es que tiene dos compartimentos.



Lo abrís y tenes el polvo...


Y levantas esa tapita y te encontras con el cisne y un espejo ;)


Conclusión
Ami me gusto! Para este verano me viene genial! Es super liviana así que me la voy a poder poner e cualquier momento sin que se note nada. El color se funde perfecto con mi tono de piel y con los dedos me la aplico genial!! Para mi es super practica! =) 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...