domingo, 4 de septiembre de 2011

Tendencia Primavera-Verano 2011






Siii! Por fin el verano, el calorcito, y todoss sus colores! Sisis chicas preparence para todos los colores que nos trae esta temporada! La verdad que mientras mas investigaba y buscaba imagen para este port, mas me entusiasmaba viendo makeup, esmaltes de uñas, labiales y sombras llenas de colores! Estoy cansada de este invierno y gris y estoy super preparada para este  verano multicolor =)


Bueno les paso a contar, todas las tendecia en maquillaje, y esmaltes de uñas para esta nueva temporada:


Make up: 


Como ya dije antes, esta temporada nos vamos a llenar de colores super vibrantes, bien llamativos y hasta flúor. La única condición es que escojan en donde ponerlos, claro: Combinando la antigua y tambien vigente tendencia "look natural" y los colores de esta temporada, vamos a elegir: llenar de colores los labios, y los ojos dejarlos con un poco de mascara de pestañas, o llenar los ojos de coloridas sombras y dejar los labios bien "nude"




Te dejo esta misma info en mi vídeo de mi canal de You tube



Queres verlo mas grande? Click aquí: 






OJOS:


En los ojos se va a ver una tendencia a aplicarnos sombras de colores FRÍOS, los colores fríos son el azul, celesteturqueza, violeta, verde, lila, etc. Vamos a ver sombras en rojo, amarilloanaranjado pero ese se lo va a ver mas en producciones de pasarela o producciones para revista, con maquillajes mucho mas exagerados!



















LABIOS 

Los labios siguen un poco con la tendencia de la temporada pasada, de colores CÁLIDOS,  como el fucsia, pera ahora se le agrega el rojo tirando  a anaranjado y el rojo fuerte!















NUDE o LOOK NATURAL

El look nude sigue vigente, lo vamos a seguir viendo y usando!





Y ahoraa!! también en las uñas!!










DELINEADOS

Los delineadores no se quedan atrás en este verano, también se imponen con colores
 metalizados y bien fuertes!









BRONZER

 Hu! Y si, antes no se los veía mucho, pero este verano van a estar bien presentes! Los bronzers para dejarnos un colore bronceado y dorado en el rostro maravilloso!! Como ven existen en variadas presentaciones y de todas las marcas! Acuérdense que se aplica de modo muy volátil por todo el rostro y cuello, no es tan preciso como el rubor!

















UÑAS  


Esto es bastante nuevo, esta temporada nuestras uñas van a parecer que tiene luces propias! Se va a usar muchísimos los colores Flúor o neón (incluso los que brillan en la luz negra), vamos a encontrar esmaltes con estos colores en todos lados y en todos los tonos! Pero ojo! Como todo siempre existe una contraposición, también se van a ver los colores pasteles para uñas, colores mas tranquilos como para todos los dias! que les parece?






























PESTAÑAS POSTIZAS

Cambien las pestañas se van a ver modificadas esta temporada. Se van a ir las pestañas densas y tupidas llenas de pelos generando una cortina pesada, y van llegar pestañas con pelitos mas separas y abiertos, tratando de quedar naturales, tratando de abrir el ojo lo mas posible!













LOOK DE PASARELA Y MARCAS 

Y bueno les dejo una imágenes de look de pasarela con mas producción y exagerados y alguna imágenes de las marcas que acompañan esta tendencia!

























Mil gracias a todos! Y dejen COMENTARIOS dale? graciias =)











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...