miércoles, 14 de septiembre de 2011

SOS peloo!!




SOS CABELLO!! sii ando medio así, es que como ven en la foto, mi hice unas "iluminaciones" en las puntas del pelo, cosa que me tuvieron que decolorar y luego teñirme encima :S y mi pelooo, pobre pelo... 

Bueno la cuestión es que comenze una búsqueda de productos, que me ayudaran a que se "vea" y se "sienta" mas sano:



DOVE  tratamiento noche. 

 




Yo haba probado los de Panten, que por lo menos en la Argentina fueron los primeros que salir, y la verdad que me gustaron mucho. Entonces para variar, decidí probar el de Dove:
.Es bueno, no "maravilloso" pero si es bueno, me da igual la sensación que es una textura de suavidad momentánea, mas que un tratamiento que "repare" con profundidad el pelo.

. No lo deja graso al pelo, cosa que es muyy buena! 

. Tiene una buena textura y se aplica muy bien, en fin, es bueno, vale la pena, no hace milagros pero ayuda a tener un pelo sano ;)



HERBAL ESSENCES tratamiento intensivo.



 Esta marca, es nueva en mi país, y es el primer producto que compro. Mi primera sensación es su olor tan exisito que ademas te dura en el pelo! Me encanto!! 
Este un tratamiento para rulo, que te lo pones después de lavarte el pelo y te lo dejas 3 minutos. La verdad me funciono bien, me dejo el pelo suave y bien brillante, en serio, MUY brillante jajaja, no de grasoo hee! Ojo!! era un brillo lindo =)

. Lo que me gusto tambien es ese método de apertura de frasco, que es una tapita por arriba, no tenes que desenroscar nada, cosa que a la hora de estar bajo el agua de la ducha es muy bueno!



ORO FLUIDO





Que es esto? una MILAGRO jajaja, naa tampoco para tantooo!! Es un aceite que te lo aplicas en el pelo, mojado o seco, ideal para después de la planchita. Ademas de nutrir el pelo,  lo deja suave, con una aroma riquirismo y con un brillo genial! Sii todo esoo hace!! jajaj

. Es un aceite con un conjunto de plantas, dice que es todo natural, valla uno a saber, pero que es buen, es bueno!
. El frasco sale en Arg alrededor de 120$, es medio caro, pero dura muchiimo! Yo lo tengo a la mitad por que lo compramos mita y mitad con mi mama para probarlo! jaja!  Se consigue en lugares especializados. 

. La verdad si le tengo que poner una nota, le pongo un 10 =) 





Chauu bellezas =) espero les haya gusto el post!
Alguna probo estos productos?? =) 

3 comentarios:

  1. Hola....bueno pues quiero comentarte soy fanatica y seguidora de tu blog y tu canal en youtube!!! Eres formidable, tu trabajo es magico y profesional....me encantan tus disenos y fantasia para el maquillaje!!!! Felicidades!!!
    Te queria preguntar algo:
    Este aceite es de argan?? pues yo utilizo muchos productos naturales y me llama la atencion que el aceite se llama "Orofluido"..el aceite de argan viene de marruecos, solo alli en una zona muy especial existe y se produce, le dicen "el oro de marruecos" es muyyyy caro, pero maravilloso!!! Yo lo uso dos veces por semana, es muy bueno para la caida del cabello, brillo, sedozo y cabellos secos...ademas existe para la piel y me gusta mucho para el cutis...bueno, cuando tengas un tiempecito quizas me dices que contiene este aciete, osea de que es el aceite!!!
    Saludos y te deseo muchos exitos mas..ah los videos de television de chocolate, estan muy bonitos...
    Feliz dia!!!

    ResponderEliminar
  2. los productos de Dove son geniales azu :) muy buenos tips... Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog! Yo tengo rulos y he sufrido por muchos años y ahora estoy empezando a aceptarlos y a cuidarlos. Alguien que por fin me entiende! Yo son de Buenos Aires :)
    Años y años maltratandolo jaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...