jueves, 10 de noviembre de 2011

Haul!!!


Nuevo Haul!! Como andan mis bellezas? Hoy les traigo unas compritas acumuladas. Se que tengo el blog muy abandonado, pero ya en dos semanas voy a estar mas desocupada :) es por cuestiones de la universidad!!  Bueno empecemos:


Bases



Muy buena base, de L'oreal, cumple lo que promete, es de larga duración y de una muy buena cobertura! Como ven aparte tiene factor de proteccion 20. La compararía con la Super Stay de Maybeliine, es muy similar, igual esta es un poco mas cara, me costo 95$ (pesos Argentinos), y nos es tan densa o pesada como la de maybelline. 


Bueno, como la de arriba, me la compre Mal! jaja si, es muy oscura, así que la dejo mas para el verano y me compre esta que ven. Nunca había usado esta linea de Maybelline, y tiene una hermosa textura y pigmentación, supuesta mente tiene 12 minerales! La verdad que es muy nuevita, no les puedo contar mucho, pero por ahora me gusto mucho. Me costo 50$

SOMBRAS :)


Cuartetito de  Maybellins, les confieso que nunca me había comprado sombras de esta marca, por que me habían dicho que eran malas, pero les cuento mi experiencia: No son muyy pigmentadas, yo diría que son ideales para chicas novatas en el tema y que recién estén empezando a maquillarse ya que son a prueba de error!
Me encanto como queda el ojo, como muestro atrás tiene las "instrucciones" de como aplicárselas, y las seguí y queda muy lindo, igual al rato como que no se ve la diferencias de cada color, si no como que se ve una gran mancha lila, jaja pero queda lindo, me gustaron!


Bueno, cuando la vi, la ame! Me parecen colores muy bellos!! Y pigmentan bastante bien, lo único que son como muy nacaradas para mi gusto, osea brillan mucho. Pero muy lindas! Me costaron 33$





CHINOS! jaja fui a los "chinos", o a la "feria", son esos lugares en donde vende estas marcas japonesas, muy baratas que vaya uno a saber de donde salen! El tema es que son productos muy económicos, esta paletita me salio 15$, y la verdad que es muy buena, la probé con el pincel mojado y pigmentan MUCHISIIMO!! jaja, no se como sera su duración, ya que no salí todavía a la calle con ellas, pero bueno me dejaron muy conformes =)

LABIALES



Bueno, estoy en busca del "labial perfecto", y ahora este verano estoy probando con estos tonos naranjas, y este es del ultimo catalogo de AVON, es el color Tangerine, me gusto, el tema es que queda como muy rositaa y a mi no me gustó mucho como me queda, a MI obvio, por mi tono de piel. El labial en si es muy lindo :)



Bebe, la famosa marca bebe, este producto también lo compre en la "feria" ya que son productos muy económicos, y la verdad que tiene un aroma existió! Pigmenta bien, el tema es que no duran muchoo! Es un color como mas mate o mas opaco, y que se yo tampoco me gusto mucho con mi tono de piel...



AMO, este labial creo que es el indicado para llamarlo como "Mi labial preferido", lo llevo todos los días en la cartera, no era de pintarme los labios, pero con este labial lo hago cada día! Me salio  como 25$, es de la marca  "Evergreen", no es muy conocida, la venden en mi farmacia :) jaja. Es el numero 95, y como ven en la foto, no pigmenta mucho, da un poco de color y brillo, y entonces me aplico muy poquito en el centro de mis labios y queda genial!! 

PESTAÑAS Y CEJAS


Bueno,este es una especia de gel para las pestañas y las cejas. Para las pestañas sirve para aplicarte antes del color negro, y darle la forma mas arqueada, también si preferís solo arquearlas bien te lo podes aplicar sin aplicar color. Pro bueno yo me lo compre mas por las cejas, ya que lo que hace que no se te muevan los pelitos! jaja para que las cejas no se despeinen! Te lo aplicas y ni se nota! No deja las dejas duras ni deja brillo, asi que funciona genial ;)

LAPICES




Estos son productos que también compre en la feria, son muy económicos y me costaron 5$ c/u. Igual no los recomiendo, el primero que se ve de Bebe por hay si, pero los otros dos son re grasos y se re corren! la verdad que no me dejaron muy contenta :(


UÑAS



Esmaltes de Rimmel London! Los amo por su pincel super ancho! Además cubre muchicimo, en una sola pasada te queda el color genial! Son los colores de mi uña, fijense el color celeste es el de la base es el  500 PEPPERMINT, y las manchitas es el color mas verdesito 825 SKY HIGH este color creo que es justo de la linea primavera verano! No me acuerdo bien cuanto me salieron, creo que alrededor de 25$ c/u.


CREMAS Y ESAS COSITAS LINDAS....


Las amo! son geniales, te sacas el maquillaje super fácil, no son grasosas ni nada! Son tan practicas! Y creo que no me costaron mas de 20$, son barbaras para cuando salís de casa, por ejemplo yo me voy a dormir a lo de mi novio y son super practicas!


Pond´s marca que no consumo muchooo, no me parecio muy buena esta crema, cuesta un poco, (por lo menos con comparacion a otras) cuesta un poco mas que salga el maquillaje, pero bueno, tampoco es mala, no es grasosa ni nada, la estoy usando, pero no creo qué la compre devuelta...





Otro producto excelente! de Dermaglos!Es tan ligera y liviana, y la verdad que yo usaba otra como crema diaria, pero encontré esta, la adopte inmediata mente, me parece genial! Cuesta 60$, no es muy económica pero dura bastante, por lo menos un mes y medios! Creo que lo vale ;)



Muy linda, para nada grasosa, muy ligera! Y ademas con un aroma riquiiisiimo! Me encanto ;)




 ♥ Las y los AMO! Gracias por todo apoyo! No se olviden de comenta ;) 





12 comentarios:

  1. El labial 4 de Bebe es mi favorito, el aroma es exquisito viste? Que lastima que no te queda con tu color de piel, yo lo veo muy parecido al Tangerine de Avon, swatchealos al lado y me decis :)!
    Le dedique dos posts a ese labial jajaja
    Un beso :)!

    ResponderEliminar
  2. muy buenas tus compras..me gustaronnn las sombras.. y los esmaltes

    ResponderEliminar
  3. No sabia que habia una great lash transparente..no te deja las cejas duras? me voy a comprar las desmaquillantes de nivea para que ver que tal me funcionan..

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. me encanto q hayas hecho un reseña del dermaglos facial!hace rato le tengo ganas y como es medio carita ,no me lo compro.me gustaron mucho las sombras!besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Soy de nqn tmb. Queria saber cual es la feria o chinos que nombras. :)
    Muchas Gracias!!
    besitos!
    pd. genial el blog

    ResponderEliminar
  6. hola Gabi! te cuento que la feria a la que voy es la que esta enfrente del monumento a las madres de plaza de mayo, antes le decian truque! Fijate hay cosas muy lindas, como cosas muy feeass jajaja!

    ResponderEliminar
  7. hola!esta es mi primera pasada por aca! te comento que vi varias cosas que tengo, la mascara para las cejas es buenisima,no paro de usarla! las sombras de maybelline las tengo, compre un cuarteto en tonos marrones y pigmentan muy bien,pero no me gusto mucho el trio que viene con rosadito, porque no pigmentan bien y es solo un brillito. Voy a probar las toallitas demaquillantes! beso!

    ResponderEliminar
  8. hola que gusto encontrar otra chica argentina
    Me encantaron los esmaltes son mi debilidad ultimamente
    vi tu post de las toallitas desmaquillantes de nivea y es verdad son muy buenas

    Yo soy nueva en esto de los blog
    http://mirincondetodounpoco.blogspot.com/ te pasas por favor!!!

    Espero que subas un post pronto

    Besos

    ResponderEliminar
  9. hola me agrada que publiques tus compritas sirve que agarro ideas por que sabes siempre batallo para elegir el tono en mi make up... tienes una piel moe linda

    ResponderEliminar
  10. Hola Azu, siguiendo tu blog me di cuenta que me faltaban muchas cosas por aprender y ver, no soy de maquillarme mucho, por ello no me cuidaba demasiado la piel, decidi empezar de poco. Hoy me compre una base de Maybelline, Fit Me! lo malo es que no habia nadie que me asesorara por el color asi que me compre un 125, me quede con ganas de comprarme el polvo de la misma tonalidad. Tambien me compre una emulsion de Dermaglos Facial, pero es hidratacion prolongada, vamos a empezar con esto. Ademas me encanta el diseño de tus uñas fabulosos!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. tenemos el mismo perfume el blac xs y el mismo lavial el tAngerine jaja

    ResponderEliminar
  12. Hola que es esa feria donde vas? me gustaria ir pero quiciera saber si me conviene viajar hasta aya por si es grande y se puede conseguir cositas lindas o ni vale la pena?. Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...