lunes, 6 de febrero de 2012

Compras de NYX y paletita de 110 colores ♥





Hola bellezas! Como estan? Yo hoy les traigo una unos productos de NYX, en donde les voy a contar un poco mi experiencia! También  para los que estén interesados les dejo los link de los lugares en donde compre las cositas! Y obvio les dejo las fotitos de mi paletitta de 110 colores :)





Como ven,  es una paleta de bastos colores, justamente por eso la elegí, quería tener una gran gama de colores para poder trabajar. Tiene sombras mate, perladas y con escarcha (como con brillitos). Es Muy completa y me encanto!! 




Al tener una variedad grande de colores, tiene algunas sombras que pigmenta genial, como estas de las fotos que son unos azules hermosos, y tiene otras que no tanto, como una sombra de color rojo, pero bueno se entiende, es una gran variedad de colores! 


♥  NYX  ♥



Deliniador liquido, lo AME! lo que tiene de especial es que no se corre, te dura TODO el día y no se corre ni se mancha ni se apaga el color, es fantástico.
La particularidad especial es su pincel, es muy finito y delicado, dandote un delineado super finos que a mi particularmente me parecen muy lindo!





Delineador liquido, Extreme Blue. La verdad es hermoso, tiene un efecto metalizado que queda genial. Tiene las mismas propiedades que el delineador negro, no se corre y el pincel es muy espacial. 






Jumbo Blanco. Bueno es un producto como muy famoso, no? Tenia que probarlo. La verdad es que no me fascino  ni me volvió loca, me parece que es como un jumbo común. Cuando lo intentas esparcir el blanco desaparece mucho. Capaz que tenia demasiado ilusiones, no se pero me parece bueno y nada mas... 





Lápiz delineador en color. Ademas de ser un color hermoso, tiene una muy buena pigmentación y una textura muy cremosa, me gusto muchisimo. Lo genial y que es super raro en un lápiz, es que una vez que se "seca" NO SE CORRE, jaja si , si ven mi vídeo, al final me paso el dedo y no se corre!!


Acá esta la prueba del  delineador negro, el azul y el lapiz ;)



Les dejo el link de la chica a la que les compre las cositas:

 ♥   http://www.facebook.com/waterfrontmakeup

Otros link que venden cositas:




 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥ Chauu bellas y bellos! ♥ Los amo ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


8 comentarios:

  1. Que bueno que todo te haya resultado! :)

    Beso,
    Gua

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Olaa, vi tu blog por casualidad y me apunto. Yo tengo una paleta de 88 mate y la usaba mucho hasta que probé las paletas de sleek. Tengo muchas ganas de comprarme el jumbo blanco de nyx creo que le daría mucho uso. Pasate por mi blog si quieres http://entre-maquillaje.blogspot.com/ .

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Me encantaron tus productos, esas paletas son geniales con una cantidad de colores y muchos diversos looks que puedes crear con ellas. Y Nyx es una marca económica y de muy buena calidad, a mi me gusta mucho.

    Bueno aquí te dejo mi blog para que me visites :) http://pinkbunnie016.blogspot.com y por supuesto que te sigo, me encanto tu blog :D

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! yo tengo ganas de la paleta de 120 porque sus colores son muy bibrantes y me encanta!! lo que no me gusta tanto son los yumbos de NIX, me compré casi todos y estoy un pelín arrepentida, prefiero los eyer lines en crema porque les saco más partido :)

    ResponderEliminar
  5. hola soy erika y soy nueva me acavo de suscribir a tu pagina soy mexicana como le hago para conseguir la paleta de 110 colores me encantan y si... hay productos de avon muy buenos pero prefiero mary kay un saludo y felicidadez x tu pagina es muy buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella! mira deberias buscar revededores en tu pais, si no proba comprando la paleta por ebay que son muy economicas ;)

      Eliminar
  6. Hola azu.... Re lindos los productos. Ke marca es la paleta de 110 colores?
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...