sábado, 21 de julio de 2012

♥ Cosas bellaz ♥




Esta entrada es simplemente para mostrarle algunas cosas bellas que me compre, y hacer la reseña de un par de productos que tengo hace poco y me tienen muy satisfecha! Bueno comencemos:




Gafas Vintage! Ya saben que esta muy de moda toda la onda retro y mas todavía lo vintage, y a mi particularmente las gafas me encanta!
Las de solo me las regalo mi papa, son de los 60, están muy gastada y los vidrios tiene aumento así que los voy a tener que cambiar. En las fotos no se notan pero son muy puntiagudas! jaja son muy gatunas, me gustan mucho!


Me contó mi papa, que en aquellos años no se las pintaba, osea que estas rayas que ven son materiales puesto uno arriba del otro, osea que son capas!



Anduve por Bs As, mas precisamente por Santelomo y me compre estas! LAS AMO! En la foto no se aprecian, pero las partes negras tiene como brillos turquesa y magenta, son divinas, no tiene vidrios así que les voy a poner ;)


Por ultimo este espejo, que NO ES VINTAGE, ES RETRO. Lo retro son cosas que son fabricas en la actualidad pero con reminiscencia antiguas, por lo tanto este espejo es retro. Me lo regalo mi mama y me encanta!



LIP TATTOOS!


También es una nueva adquisición. No me probé ni uno!!! jajaja. En donde vivo no se consiguen, así que cuando me los ponga quiero que sea por una buena razón o ocasión! Ya tengo una fiesta este finde asi que ya voy a ver si me los pongo!


Así son por detrás!





                           



Bueno, no se si saben pero me corte el pelo por los hombros, así que cuando fui a la pelu, les pedí un aceite para el cabello y me dieron este! Me costo unos $100, no se la verdad si me robaron o es un buen precio! jaja. La cuestión es que me gusto mucho, tiene un aroma riquizimo y le da un brillo muy natural y saludable, nada que ver a otro que tenia que te lo dejaba como graso.
Este me lo aplico o con el pelo mojado antes de sacármelo o después de que me lo seco. Es super nutritivo y la verdad me encanto!







Ya la he mostrado antes! Y la vuelvo a mostrar! Es Mi favorita! La uso todos los días! Es un trio de sombras acuarelables para hacer delineados. Es de LACA. Son geniales, te dura todo el día sin correrse!





Bueno, este fue otro hallazgo! Es una sombra mix, de TSU, una marca no muy buena, de hecho me lleve varios fiascos comprando esta marca, pero esta sombra la verdad es que me sorprendió! Pigmenta muy bien, duran muy bien! La usé una noche para salir y el maquillaje me duro toda la noche, la combinacion de colores que trae me pareció muy buena y sobre todo PRACTICA!





Así que bueno, dedito para arriba para estas sombras de TSU!







El tan envidiado esmalte de INGLOT! La verdad que el color no me termina de convencer... pero son buenos, con una capa ya cubre bastante, con dos lo deja muy bien. Seca dentro de todo rápido y duran también bastante, digamos que no se saltan, si no que el esmalte se va gastando en las puntas. Así que por eso ya les digo que valen la pena!




CHAA CHAAN!!







UÑAS DE TERCIOPELO!!

JAJAJAJA!
La verdad que es algo nuevo, en mi pagina de facebook me preguntaron bastante, luego vi fotos en glogs y bueno la duda surgió. Así que cuando vi los frasquitos
obvio que lo compre!
Parece como polar mixado, osea que metieron una tela así a la licuadora y salio ese polvo, te lo hechas en la uña con el esmalte fresco y te queda eso! jajaja!

Es muy raro, y no me termina de cerrar el "efecto terciopelo", pero es como todo lo nuevo, es hasta que me acostumbras. Es algo muy especial, eso no se puede negar, digamos que para usar una noche especial o en alguna fiesta, esta bueno, van a llamar mucho la atención!
jaja la verdad que todavía no tengo una opinión formada de esto, así que mas delante les diré si me gustan o si las odio! jajaja



GRACIAS POR TODO ♥ LOS AMO ♥ BESOS








10 comentarios:

  1. Lindas cositas , con ganas de ir a Argentina, alla se encuentran cosas diferents y muy buenas :)
    Saludos desde Chile

    ResponderEliminar
  2. que lindas cosas azul esas uñas de terciopelo son una novedad para mi.. cuanto te costo? (me encantan los animalitos que pones entre cada post son una ternura) :)saludos desde rosario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja graciias, si me matan de ternura los chanchitos y gatitos, se que no tiene nada que ver pero los pongo igual!
      Y sii, algo raro las uñas de terciopelo, me costo el tarrito como $30!

      Eliminar
  3. Hola!!! Muy lindas las cositas!!! Y las uñas quedaron re lindas, un peluchito!! Siempre miro tus videos y me encanta!!!

    Yo de hace poco me hice un blog y de a poco lo voy actualizando, si queres pasate.

    http://aprendiendomaquillaje.blogspot.com

    Un beso Grande!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me intrigan las sombras de LACA parecen ser buenìsimas. Las sombras de nagai las tuve y las amé hasta que se rompieron :(
    El peluchito yo lo tengo, es buenìsimo, para que te sea màs còmodo podès retirar el exceso con un pincel, así te quedan menos gorditas y son más cómodas de llevar.

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Los trios de sombra acuarelables para usar como delineadores son lo mejor, yo tambien estoy haciendo un curso en LACA y lo primero que me compre fue eso! A mi tampoco me termina de convenser mucho el efecto terciopelo.

    Empece junto a mi mama un blog de moda y belleza

    http://beautyaholicsbb.blogspot.com.ar/
    Esperamos tu visita (: besos

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo tu blog! Te sigo =)
    Besos!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. esto del efecto terciopelo no lo había visto yo en mi vida.....!!!!! jajaja, que curioso
    besito

    ResponderEliminar
  8. Hola!soy Vicky de entre rios, vi tu video en Youtube de los maquillajes maybelline ( el de sombras, rubores, esmaltes y labiales) y me gustaria saber que labial estas usando en ese video.. tengo el mismo tono de piel que vos y no me es muy facil encontrar tonos rosas que me queden bien, y como ese te queda genial te pregunto. Espero no molestarte cn mi consulta! Muchas gracias y suerte con el blog =)

    ResponderEliminar
  9. ya entrooo a ver!!!! Muchas gracias por pasarrr besotess

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...