lunes, 27 de agosto de 2012

Haul! Productos favoritos!










Hola chicas! Como están? Hoy les traigo un post en donde les voy a mostrar algunos de los productos que mas uso y que mejor me funcionan :) Además tengo para mostrarles dos regalitos muy especiales!!







Bueno comenzamos con el Iluminador de Rimmel London "Match Perfection". La cuestión es que yo anda buscando el de Maybelline, pero al no encontrar de mi tono en tooodaa la ciudad, me rendí y me compre este, ya lo había usado hace tiempo! Bueno la cuestión es que me gusta, me parece que funcióna muy bien dándole esa "luz especial " al rostro. Lo malo: No es de alta o larga duración.. a mi eso de los maquillajes no me termina de cerrar, para que los quiero si me duran 2 o 3 hs no mas??? :SS:S





 




 Bueno este es un hallazgo :) Corrector de Revlon! Muy bueno, cubre muy bien y con muy poca cantidad! Me costo un poco caro entre $60-$80, y la verdad que cuando lo abrí me encontré con un mini potesito, pero bueno, descubrí que esto es por que con muy poca cantidad podemos lograr una óptima cobertura :) Dedo para arriba!









MI FAVORITO, MI NUEVO AMOR! jaja no es demasiado? si puede ser, pero en serio lo amo! jaja. Es Una Pre Base de maquillaje, de LACA.Viene tanto para pieles grasas como para pieles secas y funcionan EXCELENTE! Alarga muchisimo la cobertura de la base, muchisimo! Verdadera mente hace que el maquillaje te dura mas de 8hs a 10hs. El Tips: Poner muy poca cantidad ;)











Otro Producto de LACA! Una "tinta" para labios. Que hace? No se salee nunca!!! jajaja. Da un color matte en los labios de larga duración. Este que ven en la foto es el tono Frambuesa, que deja un tono Fuxia. 
La cuestión es que uno se lo pone en los labios antes del labias, o del gloos, entonces este a la larga se va pero abajo siempre te queda el tono de la tinta :)







 


Ademas de sus hermosos colores trae un pincel Lengua de Gato, el mango es de metal, es super pesada pero super bueno! 



Chha chann!! Tengo la Naked!!!!!!!!!! :) Mi emociona se debe a que en el país en donde vivo (Argentina) este tipo de productos son difisilisimos de conseguir! Esta paleta me la regalo mi novio :) La compro por Ebay! Le costo entre toodo el circo, unos $300 pesos argentinos!
Pigmenta fantástico! Los colores son soñados. Tiene sombras matte, satinadas, escarchadas y shimer, dice que tiene la combinación perfecta se sombras!


  





 Bellaa!!! Mi sombrita duo de KIKO! :) Otro regalo que viene de afuera! Una amiga se la pido a la madre que se fue de paseo por Europa. La verdad es que pigmeta muy biien, ademas atrás aclara en la caja que se puede usar húmeda, osea es acuarelable, y pigmenta aun muchoo mas! Encatada!!









Bueno este es un esmate que adquiri hace tiempo, tiene como brillos, no se por que me gustan tanto este tipo de esmaltes!! Les cuento es de la marca Sally Hansen, que es medianamente nueva en Argentina y se puede decir que de buena calidad. El color dura, no se salta ni se levanta en capas, y además cubre muy bien. Me costo alrededor de $50 que me  pareció muy caro para un siempre esmalte.



Bueno terminamos con estos dos! Dos GENIALIDADES! Uno es de Jactans de secado rápido, y funciona FANTÁSTICO! Es muy aceitoso, pero te lo aplicas y al instante se seca es esmalte! Idea para ansiosas como yo! Y por ultimo la es Top Coar 3 en 1 de LACA, es increible como le alarga la vida a los esmaltes! Dedito arriba!















16 comentarios:

  1. OMG...cuantos makes..la paleta naked yo la tengo ..es buenisima si!!

    beijosss e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Hermoso todo nena!♥

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo todo Azu! yo espero tener mi Naked prontito, se ve hermosa ! & la sombra de Kiko tambien se ve preciosa! despues haceme un look con ella ♥ besotes grandes Azu !




    www.bellaflorencia15.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. muy lindo todo en verdad la paleta naked 1 es hermosa a mi me fasicna! besotes todo lo otro bello! kiko hermoso!

    ResponderEliminar
  5. ohh que lindo!! quiero la paleta Naked hace un montón pero la verdad que me da miedito gastar tanta plata online sin saber que va a llegar. Sabes el vendedor?

    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii da miiedooo!! jajaja, pero bueno cuando la compro sabíamos que era un riesgo y era como apostar a la nada, por sueertee llego! jajaaj! Y no era un vendedor en especial, lo voy a buscar, pero era uno que tenia buena puntuación y envio gratis!

      Eliminar
  6. Hola Azul, te hago una pregunta: sos maquilladora? te vendieron los productos de Laca sin problemas? yo fui al local que tienen en Mendoza y me dijeron que no venden al público y tengo muchas ganas de probar la tinta hd!!!!!
    Hermoso tu blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA BELLA! Si soy maquilladora, estoy haciendo el curso en LACA, y no tenes que ser profesional o haber estudiado algo en el instituto para poder comprar. Pero vos pedile que te pasen el numero de alguna revendedora :)

      Eliminar
    2. Gracias por el dato, esta semana paso a preguntar, quiero tener esa tinta para los labios!!!!

      Eliminar
  7. Me encantan tus compras, yo la que tengo es la naked2 y es una pasada, me encanta tu blog y te sigo desde España, un beso wapa.

    ResponderEliminar
  8. Geniales compras! Yo no sé si me compraría la naked pero me gustaría verla "en vivo" alguna vez jaja! El corrector de rimmel me tienta mucho, encontré verdaderas joyas en esa marca. El tinte de LACA parece muy bueno, a mí no me dura nada en la boca.

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. hola azu! q lindo todo! el iluminador de rimmel lo kiero probar! la tinta esa d laca se ve fabulosa!!!!! yo kieor hacer el curs vere el proximo año besote

    ResponderEliminar
  10. Nos encanta tu blog.
    Te seguimos.
    Besos.
    http://mocca-dash.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. hola azul.. primero la naked bababababababa... pura envidia.. :) jejej y que bueno eso del corrector de revlon.. un poco caro pero vos decis que si cubre demasiado :) es bueno saberlo un beso

    ResponderEliminar
  12. HOLA! SIEMPRE LEO TODOS LOS BLOGS Y HOY ME ANIMÉ A EMPEZAR UNO, ESPERO LES GUSTE!!!

    http://micoloridotocador.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No conocía tu blog, pero me encantó, va para mi listita de una!
    Te cuento, el iluminador ese de Rimmel lo uso así para ir "a comprar el pan" como quien dice, dura 1min! Peeeeeeeero, te puedo recomendar otro de la misma marca que es genial!!! Para que calcules, yo de ese iluminador soy un tono 010 Ivory (la cosa es que la tenés que pegar per-fec-to con tu tono), y el que yo uso para salidas que es genial es el corrector Renew & Lift 100 Ivory, dura bastante! Te lo recomiendo!
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...