jueves, 4 de octubre de 2012

♥ Reseña de Cyzone y L'bel ♥


Hola bellezas!! Como están? Hoy les traigo un post sobre esta famosa marca que en Argentina recién esta tomando un lugar! Cyzone y L'bel se venden por medio catálogos y revendedoras. Dentro del mundo de los catálogos que conozco, es la mejor marca que probé! verdaderamente la calidad es muy buena! No quiero desmerecer las otras marcas super conocidas en el país, pero es mi humilde opinión, Cyzone y L'bel tienen una calidad muy superior a la conocíamos ya en Argentina.





Cyzone




Bueno comenzamos por las paletas de Cyzone, sus precios varían entre los $60 y $80 (según el catalogo). Son de MUY BUENA pigmentacion, la verdad me parecen fantástica. En una sola paleta podemos encontrar sombras matte, satinas y con escarcha. La verdad que por el precio y la variedad me parecen ideales para el publico que ama el maquillaje y no es profesional.






Bálsamos Labial.
La verdad que tenia ganas de probar estos bálsamos hace tiempo! Las latitas son divinas, y el aromas fuerte y dulce. Hidratan los labios, no son una locura, pero funcionan. Yo vivo en un ciudad de mucho viento así que me viene genial para llevar en la cartera :)
Mi Nuevo GRAN AMOR! Siii, no estoy exagerando.
La compre barata, para probar y ver que onda y la verdad me sorprendió!
Es una muy buena mascara de pestañas, me las alarga y las deja arqueadas TODO EL DÍA!
Además no deja residuos negros debajo del ojo, como la que usaba antes de Maybellins que si lo hacia....
La verdad, si tenes la posibilidad de probar una de estas mascaras, te lo recomiendo al %100!
L'Bel




Bueno, esto que ven acá es de L'bel, es un set para cejas. Es FANTÁSTICO, trae una sombra para pintas las cejas, cera para fijarlas y dos sombras. Una clara para iluminar debajo de la ceja y otra negra para delinear el ojo. Da una mirada completa! la pigmetacion y el resultado es muy bueno.



Cuando subís la segunda tapa, tenes los pinceles y las instrucciones.
Quiero aclara que los pinceles son muy buenos también. No son de esos duros feos que viene de onda, jaja. verdaderamente funcionan, son suaves y acompañan la
 calidad del set.












Este producto es un Desmaquillador Dual, es importante aclarar que si es dual es por que contiene aceite. Es también muy bueno, saca las mascaras de pestañas sin chistar! E incluso las que son a prueba de agua. No me mato, ni me pareció una locura de maravilloso, pero si es muy bueno.





En fin, soy revendedora de estas marcas así que estoy testeando la mayor cantidad de productos que pueda! ya me pedí rubores, delineadores y perfumes, así que van a tener mi reseña por acá en un tiempo! Así que bueno, si pueden busquen una revendedroa en su ciudad y animense a probar la marca! No se van a arrepentir!


CHAOO!


 





















12 comentarios:

  1. No conocía la marca, soy española y no se si esa marca se comercializa aquí o no, de todas formas decirte que el kit de cejas me ha enamorado!!!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso el maquillaje yo soy de Argentina y las conosco por catalogos y si es verdad las de cyzone son muy buenas yo eh probado muchos maquillajes y pigmentan muy bien!
    Y las de l'bel no mucho pero son marcas muy buenas me encanto el kit de cejas l'bel y la paleta de cyzone muy linda! Saludos ♥

    ResponderEliminar
  3. ahh buenisimo make ..lindas colores si!!!
    Lbel me re gusta las cremas!!

    besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me volvio loca el desmaquillador de L'Bel, solo lo uso para los ojos porque tengo piel mixta y si lo uso en el rostro me deja un poco brillosa :/
    Tengo un rubor de Cyzone en el tono Cheeky es una monada divino, es mate aunque tiene unos minimos minimos destellitos que le dan un look natural. Esta campaña me pido uno de L'bel a ver que tal.
    Estaba esperando una review tuya de estos productos y a pesar de que vos vendes estas marcas sos super sincera.
    Besos y muchos exitos!

    ResponderEliminar
  5. me da intriga el lipbalm! la verdad es qe soy fanatica, siempre tengo uno a mano porqe se me resecan los labios siempre

    te mando un beso, te sigo y me encantan tus videos en youtube!!

    http://shine--bright.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. hola! Me encanta que, a pesar de que sos revendedora, seas sincera al respecto. Me encantaria comprar las sombras de Cyº pero ni idea de donde conseguirlas por aqui... soy de Trelew, Chubut. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena reseña, las sombras se ven hermosas, lástima que tengo muchas, porque me planteé adquirirlas aunque tuve que desistir por ese motivo. El kit para cejas es súper monono.
    Besos!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa, yo uso las cremas de la línea Hidra Calm que son tratantes para piel sencible. Me compré el set de limpieza y crema de día. Y SON GENIALES! Muy recomendables!
    Un beso

    http://vanemakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. hermosos todos los productos! el bullkyz tiene fps?? saludos!

    ResponderEliminar
  11. Alguien sabe si se puede conseguir estos productos en españa

    ResponderEliminar
  12. this figure represents a 62% increase in the rate of theft compared to 2015

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...