miércoles, 19 de febrero de 2014

AlmaBox de Enero 2014




Hola Bellezas, como están?? Espero que muy bien.
El dia de hoy les traigo la cajita AlmaBox de enero, a mi me toco el combo de L'oreal asi que estoy muy contenta con mis nueva cositas para el pelo :)

Se las muestro??








Marca nueva para mi! ¿Alguna ya las usa?? ¿Qué tal son? Bueno ya las probare!








Les cuento que esta ampolla para el cabello es muy buena! Yo ya la use varias veces, en el super creo que el pack viene de a tres. El pelo lo deja suave, brillante y sedoso. Se las recomiendo para usarla un dia especial, un dia que tengas un evento, casamientos, cita, etc! No se van a arrepentir! 

Y la leche  reparadora es nueva para mi, asi que vamos a ver que tal me va ;)








Esta crema de l'bel yo ya la use, ya la tuve y se me acabo! asi que me viene muy bien! El aroma de esta crema es riquísimo! el muy delicada desde el pack hasta la textura que tiene, asi que feliz con ella!




Ni hablar, nunca viene mal un lapiz negro! 



Gracias como siempre por pasar! Les dejo un beso inmenso!  muua!




2 comentarios:

  1. hola guapa! encontré tu blog en el face de blogueras bee y te sigo!
    saludos

    saltutierra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad vino bastante bien, la leche la probé y es buenísima. Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...