domingo, 23 de marzo de 2014

Sexy AlmaBox de Febrero


Hola bellezas! Como andan las chicas mas sexys del mundo??? jajaja
Hoy estoy de muy buen humor y les traigo las fotitos de la cajita AlmaBox de Febrero! Este mes creo que no tenemos de que quejarnos ya que trae 4 productos muy buenos y uno de esos es un perfume!! Así que bueno, basta de charla y pasemos a verlos!




 


Muy bien les cuento que la fragancia es dulce yo soy de usar perfumes dulces como por ejemplo el Black Exces de Paco Rabanne, asi que si lo conocen haganse la idea de que es de ese tipo. Recomiendan usar este tipo de fragancias para la noche asi que nos viene genial para una cita ;)





Brillo Labial, super natural! Ideal para un look nude o un smokey salvaje en los ojos y en los labios un gloos tímido! jajaja





Nueva mascara, super tranquila, define bien cada pestaña y las alarga, como a mi me gustan como cargaditas (sabe que amo exagerar las pestañas) lo que hago es darme doble capa y queda genial! Algo FANTÁSTICO de esta mascara es que no deja los pedacitos sobre el cachete, esas manchitas negras que van quedando sobre el cachete o abajo del ojo cuando transcurre el día, bueno esas esta mascara las elimina.




Dedito arriba para este esmalte! Cubre bien, y dura bien por lo menos 4 a 5 dias como mínimo! asi que visto bueno para el esmalte!


Para las chicas que quieren saber mas click aca y las lleva a la pagina oficial! No se olviden de pasar por su portal de venta! La cajita esta en Argentina, Mexico y Colombia!
No te a pierdas!! 


Besos hermosas las veo en el proximo post!














1 comentario:

  1. Escuche muchas quejas sobre almabox, fancybox etc, no suelen ser muy buenas no??

    Estoy inaugurando mi nuevo blog, de recetas de cocina, muy ricas, te invito a entrar, ver si te gusta alguna, y comentar qué te parecen !! Espero que te guste ♥
    http://recetasconluz.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...