lunes, 14 de abril de 2014

Makeup Retro Glam Elizabeth Taylor



 Elizabeth Taylor Look!
Hola chicas!! En este post les vengo a comentar el look que genere de esta hermosa mujer. Un incono de la belleza del cine. Es un video muy especial por que es colaborativo con una chica de Mexico, con Rossy! 







Para su look me inspire es su tan característico delineado negro, un delineado muy marcado, tanto superior e inferior. Además le otorgue un poco de profundidad con sombras en tonos oscuros como el negro y gris. 

 



En el vídeo les muestro además sobre mi peinado, que la verdad no es difícil de hacer. Solo necesitas una buclera e invisibles. 




Ni hablar de las super pestañas postizas que le dan ese toque único a los maquillajes!









Les cuento que mi amiga  Rosy hizo el look de Audrey Hepburn:





 





Bueno bellezas espero que les guste el look ;) 
Les mando un beso enorme!!! Las AMO! gracias por todo!











3 comentarios:

  1. que lindooo maquillaje, y me encanta tu foto de portada :)

    Te pasas por mi Blog de recetas de cocina?
    http://recetasconluz.blogspot.com.ar/ espero que te guste ♥

    ResponderEliminar
  2. ESTÁS DIVINA! Encantada de conocerte me quedo a seguirte! Me gustó el peinado y el look entero!Te espero en mi blog cuando quieras! Un beso! http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He encontrado tu blog a traves de BEE y he visto que tienes menos de 500 seguidores. En mi blog tengo una sección que se llama Redhead del mes, en el que los blogs con menos de 500 seguidores se apuntan y voy haciendo sorteos para que sean redhead del mes. Esta vez es para ser Redhead de mayo y te invito a participar. Aquí te dejo el link por si te quieres pasar: http://redheadsense.blogspot.com.es/p/redhead-del-mes.html
    PD: Te ha quedado genial el look, me encanta!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...