viernes, 6 de junio de 2014

AVON! Nunca crei, pero si! Tengo tres favoritos de AVON!


 Bueno, si me siguen saben que no soy fan de esta marca, en general los productos no me gustan mucho, y eso que los pruebo y los pruebo! Pero bueno hasta el día de hoy que puedo decir que estos dos y unos mas que no esta  en la foto, formar parte de mi rutina diaria!  Les cuento...



 Rubor "Luminous"

Esto es gracias a mi mama! Que por mas que yo le regale rubores mucho mas caros, ella vuelve al de AVON! Así que me decidí a probarlo y tiene razón!!  Es de larguisima duración, por eso lo ame. No pigmenta muchisimo, pero como es rubor es cosa de pasar un par de veces mas la brocha y el color queda. Es satinado como ven y deja un efecto muy natural y saludable en la piel. Me gusto mucho!! dura hasta la noche, la verdad que me saque el sombrero con este rubor. 










 En la foto se ve un poquito el color, se que no es muy buena, pero algo se ve! Les cuento que son 4 tonos, y creo que este el rosa es el único satinado. Después tiene un bordo que es el usa mi mama, y otros dos marrones, que como siempre, yo no recomiendo rubor marrón por que avejenta la piel!!!


Delineador liquido "COLORTREND"

Este lo conozco hace mil! Y ahora tiene un pack renovado. Me gusta por que la fibra del delineador es grande, cosa que facilita el maquillaje. Además por lo menos acá en mi clima seco, no se corre rápido! El color queda un negro intenso (siempre que lo agites bien) y es de larga duración. Obvio que si te refriegas el ojo se corre!!! No es como el de NYX, ese si que no se corría con nada!






Les dejo una foto de mi otro favorito:

Mascara de pestañas "Irresistibly SEXY"

Por que la amo? Razones:

. Deja las pestañas con un efecto natural, yo le doy dos o tres capas por que a mi me gustan mas exageradas, y no hacen grumos, ni las deja pesada, ni nada!

. NO DEJA MANCHAS EN LAS OJERAS!! Si señora!! Vieron esas particulas negras que van cayendo a lo largo del día sobre la zona de la ojera? Las de Maybelline siempre me lo hacían!! Pero esta no! Llega impecable al final del día! la amo por esta sola razón!

. Es de la larga duración, las pestañas llegan implacables y arqueadas a la noche! APLAUSOS!




Bueno, nunca creí, pero si! Tengo tres productos de AVON que recomiendo, la verdad para el uso diario son muy buenos, y son baratos!! Y además siempre tenes un revendedora de AVON en tu barrio! jaja son fáciles de conseguir!



Bueno bellezas espero que les sirva el post por si andaba en busca de alguno de estos productos! Los AMO! Besotes






13 comentarios:

  1. Genial!!
    Yo tengo muchos productos de Avon, por regalos y compras. Para mi, han mejorado mucho sobre todo en la fragancias más nuevas y en la calidad de labiales y sombras, que es lo que mas consumo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tambien creo que mejorar la calidad! bien por ellos!

      Eliminar
  2. Azul me encantaría que hicieras un tuto con el cuarteto de sombras de AVON.. Así como lo hiciste con "kiko".. Estaría genial en serio.. Fuerza capa

    ResponderEliminar
  3. Me diste ganas de probar el rubor! Ando hace rato buscando alguno decente. Sabés si se comporta bien con la piel grasa/mixta? Eso sería un plus!

    Gracias por la review!

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm yo creo que si, por que es polvoso! asi que creo que si ;)

      Eliminar
  4. wow
    yo tampoco soy muy fan de la marca, sin embargo esa mascara me tienta muuucho!!!

    :O)

    Me encanta el blog, aunque es mi primer comment, era lectora silenciosa!!

    saluditos y excelente finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno gracias por seguirme bella! ;) Y si la mascara me gusta mucho de verdad ;D

      Eliminar
  5. Buenas tardes..tengo el delineador y la mascara..son buenos si y el precio excelente..
    besosssss

    ResponderEliminar
  6. Hola Azu,te queria comentar que estoy haciendo un curso de maquillaje que sale un poco caro,pero siento que no estoy aprendiendo mucho o que no explican bien,te puedo hablar por mail o privado?sos la unica persona que veo con conocimientos y la verdad estoy re perdida en esto,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella! claro que podes, mi mail es: azusad@live.com.ar . De que provincia me escribis?

      Eliminar
  7. ¡Qué lindas recomendaciones!No probé ninguno de los productos, pero quizás algún día la máscara venga a casa. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Azu podrías hacer un tutorial con productos de Natura?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...