sábado, 14 de junio de 2014

Una noche con Isabellina...




 


Te cuento....




jaja Bueno no se si para tanto, pero me pareció divertido!
El miércoles  pasado, 11 de Junio, se organizo en  Benjamina (una casa de te muy conocida en Neuquen) un encuentro de Isabellina, solo para chicas. Para la que no lo conocen Isabellina es una marca que trabajo con productos dedicado al placer, desde juguetes, lencería, perfumes y mas!

¡¡Espero que no se me estén poniendo tímidas chicas!! Yo siempre fui una mina libre de tabú, nunca tuve drama de hablar de sexo y creo que las mujeres tenemos que hablar mucho más entre nosotras de estos temas. Conozco muchas mujeres que luego de que vieron que conmigo se podía hablar libremente de este tema, me lo agradecieron, y no estoy mintiendo, muchas mujeres no encuentran con quien hablar de esto, y creo que todas deberíamos hablar más del tema, no solamente aprendes si no que además te divertís muchos!

Bueno al cuestión es que el evento estuvo fantástico, desde la exquisiteces que nos dieron para comer desde la cocina de Benjamina, hasta lo divertido que fue todo. Además de una muestra de productos, hubo un desfile de 4 pasadas de la lencería de la marca (esas fotos si que no da que se las suba jaja)


Bueno el fin de este post es para contarle que me ¡¡ gane un premio!! (¡jamas en la vida me gano nada!) Y además me compre un producto ;) Les muestro...



 


 Me gane unos de sus Kit! Les cuento que traía:












Isabellina cuenta con toda una linea de perfumes, spray y más, de productos con Pheromonas, que según nos cuentan, es una sustancia natural que el ser humano emana, que sirve para la "atracción del sexo opuesto". Esta sustancia es conocida, explica esa "química", ese "no se que", de cuando nos gusta alguien y no sabemos bien por que. La han lograd sintetizar y la pusieron en los perfumes para que hagamos mas desastres de lo que ya podemos hacer!!!! jajaja

A mi me toco un spray para ropa de cama con pheromonas, el aroma es exquisito!




Una liga ;)



Y por ultimo un lubricante sabor Dulce de Leche ;)








Y por ultimo me compre un aceite comestible!!! Sabor a frutos rojos, la verdad es que cuando nos acercamos a la mesa nos hicieron probar varios (si, vas probando los sabores a ver cual te copa más) y me encanto uno que era champagne con frutilla, algo así, pero no le quedaban más, así que me quede con el de frutos rojos, es muy rico, no se siente un sabor sintético en la boca, para nada, por eso me gusto y me termino de convencer! Me salio algo de $140, no me acuerdo exacto, pero algo así. Le llaman "beso" a este producto ;)


¡Bueno espero que ninguna se haya espantado! Como les dije hablar de estos temas para mi es normal, para nada tabu. les cuento que Isabellina tiene una carta de servicios bien completos, desde encuentros con amigas para reírte una rato, como despedidas de solteras y mas, les invito que pasen por la pagina. 

Algo, que creo, no estoy seguro, es que la fundadora es de acá de mi ciudad, de Neuquen, justamente la vi hace poquito en la revista Holala, y me pareció re interesante ver una emprendedora de mi ciudad, con una marca que esta a nivel nacional y le va muy bien! ¡Respeto mucho a las mujeres emprendedoras!


Bueno chicas, espero que le haya gustado el post! No sean tímidas! Si todavía no lo hiciste te invito a que te animes a probar algo de esto!

¡Gracias por estar del otro lado! ¡Les dejo un beso enorme!





10 comentarios:

  1. Me encantó la reseña! Que lástima que me lo perdí :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estuvo geniial!! Si hacen otra vamos si queres ;) Igual me imagino que lo tuyo tambien debe haber estado muy bueno ;)

      Eliminar
  2. Genial la reseña Az. Y algo tan lindo , que una puede hacerlo taaan entrenido, me parece lo más natural del mundo! Por más posts asi! Jaja un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass nena :) Estoy tratando de volver a "soltarme" :D

      Eliminar
  3. Me encanta como te dije, tambien me pasa que mis amigas o gente a mi alrrededor que no tiene con quien hablar de sexo, me busca para charlar de cosas importantes o mitos, y no es que lo sepa todo, pero tener esa libertad para decir las cosas es lo que buscan... asi que me siento totalmente identificada con este post <3 voi a buscar un isabellina por san luis :P

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta, yo tampoco tengo tabus/tabues?? jaja e incluso me da mucha risa cuando la gente se queda dura, sobre todo los hombres, porque pareciera que les choca o les asombra que una chica hable con tanta naturalidad del tema, lo que significa que todas se reservan mucho en esto, son tímidas, no lo hablan y así hay mucha mala información.
    No conocía la marca pero genial lo que ganaste!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Una reseña genial, no hay por qué esconderse, esto no tiene nada de malo y seguro que disfrutas mucho los productos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo! Acá están de moda las tuppersex también. Son super divertidas!
    Un beso, buena semana :)

    Mariela

    ResponderEliminar
  7. Me parece genial que se pueda hablar abiertamente de este tema, ademas que tiene de malo ? si es algo natural !
    Buenisimo que te hayas ganado todas esas cositas :) La verdad se ve todo muy lindo y con un pack divino.
    Besos!

    Nuevo post! en http://beautipul24.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. muy bueno azu!!! , no te saco mas tiempo, seguí pasandola boma jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...