sábado, 19 de julio de 2014

Mis primeros tres productos de Natura!



Hola chicas!! ¿Como andan?
Yo en la cama con un resfrió terrible, así que aprovecho a escribir esto desde la compu :) Me compre mis primeros 3 productos de Natura! Les cuento que tal.....









Corrector Natura Una

Es de MUY buena calidad, cubre muy bien. Es un poquito espeso a la hora de difuminar, pero con un buen pincel todo se soluciona. 



Algo interesante que tengo para decir de este producto es que lo comparo con el corrector de LANCOME! Si señora!! 
El corrector de Lancom es el mejor que probé en mi vida, con una mini gotito te alcanza para todo el rostro, cubre muy bien y dura todo el día. Cuando lo compre, que fue el año pasado (2013) me costo $200 y era carisimo, ahora esta arriba de $500! Así que para mi se volvió inaccesible. 
Pero la buena noticia es que el corrector de Natura no llega a los $100 y es fantástico! Verdadera mente es de una calidad alta como el de Lancome y a un precio super razonable.







 


El tono que compre es el tono " 1 Claro", que para mi tono de piel es muy claro, pero como estoy dando clases de maquillaje me queda para usar con mis clientas. 
Fijense lo bien que cubre y también con éste se necesita una mini gotita del producto para cubrir. 

Lo MALO: El pack es chiquito, por ejemplo tiene 10 gr y el de Lancome 15 ml. 


PRIMER - Pre Base



Lo Amo! Tiene una textura rara, nunca había probado un primer así. Me gusta mucho por que una vez que lo aplicas y luego te maquillas, al rato te ves en el espejo y la piel queda con un brillo y una textura hermosa. Alarga bastante el tiempo de duración de la base, podes llegar al fin del día con el rostro impecable.





La textura se ve en esta foto, es medio amarillo, pero el color no queda en el rostro una vez que lo aplicas. No es de fácil la distribución sobre la piel ya que es medio espeso.

Lo MALO: Es muy chiquitoooo!! Lo use creo que 5 o 6 veces, y ya el paquete esta medio chato, osea lo tengo hace dos o tres semanas! No creo que me dure mucho mas, no es un primer que una pueda usar todo los días y eso es una pena. Me costo creo $140, simplemente por ese hecho no lo volverías a comprar, incluso aunque me gusto mucho su efecto en la piel...


Lápiz Negro de Ojos






La maravilla de la pigmentacion! Era exactamente lo que estaba buscando! Al maquillar de manera profesional es importantísimo tener un lápiz con una buena pigmentacion, en general los lapices que uno compra en la farmacia no pigmentan nada y se corren al toque!
Este la verdad es que deja un negro intenso y cremoso, para hacer un smokey eyes es perfecto.
Ahora es buena tener en cuenta que es muy cremoso y para algunas chicas de piel grasa se le va a complicar usarlo :S

LO MALO: No es un "lápiz lápiz" no se como decirlo. Como que lo que debería ser de madera es de plástico y adentro esta metido el producto. Entonces cuando uno le saca puntas se deforma todo y se rompe, eso lo odio....



Bueno chicas, ya vieron que tal me fue, los productos me gustaron mucho, ya hice un segundo pedido asi que mas adelante les traeré mas reseñas de esta hermosa marca ;)


Besos hermosas! La veo en la próxima reseña!
¿Y ustedes que opinan de esta marca? 











18 comentarios:

  1. Hola Azu! estoy esperando que me llegué ese lápiz delineador, qué bajón eso del plástico... también tengo piel grasa... qué macana!! jaja Había visto muy buenas reviewa. Gracias por el post! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola bella! puede ser que igual tengas suerte! Por que depende en que zona los apliques, yo por ejemplo creo que cuando lo aplican en la parte de abajo del ojos, esa zona es complicada ya que se corre muy rapido. Pero si lo usas para la linea de agua o el parpado superior no vas a tener problema ;)

      Eliminar
  2. yo tengo piel grasa y ningun drama con el delineador, se fija muy bien y como pigmenta mucho lleva poco producto asi que menos probabilidad de enchastre... para sacarle punta, si o si un rato en la heladera porque si no rompes la mina y perdes producto

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo piel grasa y uso ese lapiz sin problemas porque se fija muy bien ;)

    ResponderEliminar
  4. Usos los 3 productos y los amo! El delineador es el mejor, no lo cambio por nada.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me sorprendieron estas reseñas! parece que todos los productos estan buenisimos! vere si puedo probarlo en algun momento :)

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Mmmm....a mí ese delineador me hizo arder los ojos!! Y se de varias chicas que les pasó ídem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me paso lo mismo y se lo regale a mi hermana, a ella le iba re bien con el producto. Unas ganas de probar el corrector y el primer me dieron

      Eliminar
    2. A mi me paso lo mismo y se lo regale a mi hermana, a ella le iba re bien con el producto. Unas ganas de probar el corrector y el primer me dieron

      Eliminar
  7. La marca es hermosa.. tengo el corrector y lo tengo guardadito como "el corrector bueno". Para todos los días en mi piel es un poco excesivo, pero para algunas ocasiones está más que bien.
    A la pre base le tengo ganasssss me tienta bastante ajjaja y ahora con tu reseña mucho más!!!
    Saludoos!!

    http://cruelkawaii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tengo el corrector y la verdad es divino. Rinde un montón. Tambien tengo el delineador de ojos larga duración a prueba de agua retráctil y es hermoso, pigmenta super bien. Les recomiendo las bases de una, sos preciosas.

    ResponderEliminar
  9. Inaccesible, no lleva x y verdaderamente va todo junto. La reseña esta buena pero debes mejorar tu ortografía o al menos usar un corrector ortográfico, el de natura dudo que sirva:)!!!

    ResponderEliminar
  10. Tengo el corrector y es genial, la prebase no la compre porque es cara y tengo otra de lidherma en uso.
    El delineador es genialllll, lo que te recomiendo es dejarlo en el freezer 15 minutos y dsps sacarle punta, ahí si sale perfecto.
    Besoss

    ResponderEliminar
  11. Muy buen review, yo justo esta semana compré mi primer primer para base.

    De corrector de natura me gusta que la textura sea grasa porque corre mejor. El tema es se queda en la linea de agua? Porque yo tenía uno de Heburn pero no me dura ni 10 min en la linea de agua.
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola Azu
    AMO los productos de Natura y ese lápiz me encanta. Yo lo uso mucho para base de los smokey y luego lo sello con sombra negra y te juro que es eterno lo que dura.
    El corrector de UNA es bastante pesado para mi gusto, prefiero el de Faces que incluso lo utilizo como prebase de párpados algunas veces.
    un beso!
    https://paomkup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la marca porque son productos elaborados muy naturalmente.. Tengo un lápiz labial hermoso de esa marca ;) deberían probar los jabones corporales también.. Sirve mucho para exfoliar la piel.

    ResponderEliminar
  14. 500 pesos el Lancome? Se ve muy bueno pero, por esa plata, creo que voy a probar el natura.
    De hecho ahora estoy esperando que me llegue el nuevo delineador natura que es algo así como una fibra, ya veremos! :)

    http://naildesignvideos.blogspot.com.ar/
    te invito a chusmear mi blog de uñas :) ♥ un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me gustaron mucho los productos! Lástima que el lápiz ese tenga plástico, también estoy buscando un buen lápiz negro. Probaste el master drama de Maybelline? Estoy pensando en comprarlo. Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...