jueves, 24 de julio de 2014

Produccion de Diosa Gold



Hola chicas como estan?
Bueno es esta ocasión les dejo unas fotos de una de mis producciones de fotos con la modelo Maru Ribaudo de la ciudad de Neuquen, y además les hablo un poco de mi...



Soy una maquilladora joven, tengo 24 años, la gente me subestima un poco, se que parezco aniñada a veces, pero la verdad es que el maquillaje me apasiona, y lo vengo practicando con mucho ímpetu hace mas de 5 años. 
Y por supuesto antes de denominarme a mi misma como Maquilladora Profesionales, estudie para eso, mi vida no son solo los tutorailes de You Tube. Si no que estudie e hice varios seminarios para poder conciderarme una profesional hecha y derecha. En los videos de You Tube, soy consiente de mi publico joven, así que trato siempre de simplificar los maquillaje, y hacer sencillos, esos trabajos no se comparan al maquillaje que puedo hacer por ejemplo para una novia, o maquillajes de carácter profesional.
Gracias a que ya no curso en la faculta (además estudie Diseño Grafico), en este ultimo tiempo, me sentí mas formada y con tiempo para empezar a reunir fotos de mis trabajos y podes empezar a armar un book con mi laburo. 

Esta es una produ que hice con la Fotografa Martina Paganuchi, y con la modelo Maru, en donde nos juntamos y armamos esto! Espero que les guste! 




   









Les dejo una fotos del backstage!!







 




¡Bueno niñas espero que les guste! Cuento con todo su apoyo! :D Vamos que con fuerza los sueños 
siempre se cumple!




 Para contacto profesional llama al 2996011925
o escribí a azusad@live.com.ar






3 comentarios:

  1. Qué genial tu trabajo!! Felicitaciones, realmente es excelente ^^

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron los trabajos. Son excelentes!!! ¿Qué labial llevás en la última foto? Me encantó!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hermosas todas las fotoss!! muy bueno todo ! yo tambien estudie diseño grafico jeje, aunque me fui mas por el lado editorial :) Hermoso y muy profesional tu trabajo

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...