lunes, 7 de julio de 2014

Reseña Delineador en Gel de Maybelline



Hola chicas! ¿Como están? Espero que super bien :D
Gracias a las clases de automaquillaje que estoy dando, me di cuenta que este producto no es tan conocido como pensaba, y pude ver como le gusta usarlo a mis clientas! Les cuento por que...









No solamente es un muy buen producto, si no que además sigue manteniendo su buen precio! Aca en Argentina me costo $110, que serian como $10 dolares. ¿¿Qué mas quieren?? jajaj

El delineador en el gel es de un material muy noble, ya que si queres lo podes difuminar generando un maquillaje esfumado, ideal para el día y para las chicas que no tiene mucho pulso. Y además si queres lo podes usar para hacer un delineado mas "duro" o marcado, como un delineado pi up, así que lo considero supe versátil. Les mustros ejemplos para las chicas que no se hacen la idea de lo que les hablo:


Delineados mas duros o marcados:

    

 Estos son delineados que se ven mas definidos, son delineados que marcan bien el ojo y le podemos dar la forma que queramos! Hacen unos ojos mas rasgados, mas gatunos, mas intensos ;)


 Delineados Esfumados:


Y en estas fotos podemos ver, mas que nada en el párpado inferior, como se esfuma el delineado para que se integre mejor al tono de la piel y deja una mirada más suave. En estas fotos de Kim ella esta super maquillada, yo les recomiendo solo un poquito de sombra y delineado superior esfumado y ya estas lista y con un buen makeup de día!




En partículas el de Maybelline me gusta mucho! Además de que es un buen producto, que no tiende a correrse mucho, deja un negro intenso y dura largas horas, trae su super pincel! El pincel es de muy buena calidad. En mi país los pinceles buenos son difícil de conseguir, por eso les recomiendo a mis clientas que lo compre, por que ya les queda el pincel que ayuda muchisimo a usarlo!



 


Como les digo el pincel es chatito y finito, ayuda  a hacer un delineado finito o si queres lo engrosas girándolo

Atención: Todo los delineadores en gel tiene un problema, no importa de que marca sean, se secan rapido si lo dejas destapado!! Lo deben usar y cerrarlo enseguida, si se van y se olvidan, chau delineador, vuelven y esta seco!
Yo que lo cuido tengo fe que dura muchisimo tiempo, (mese y mese e incluso años si no sos de maquillarte todos los días) y se mantiene impecable, pero si lo cerras bien ;) 


Se los recomiendo si:

Si te gusta como te queda el delineado sobre el párpado  superior, pero no tenes mucho pulso y queda como con "saltos", te recomiendo que pruebes con un delineador en gel y después le pasas el pincel lengua de gato en punta y defumines el delineado, te va a quedar perfecto y se va a ver ideal para un maquillaje tranquilo de día.

Si te encanta el delineado tipo pin up o rasgado, y no tenes pulso para el delineado liquido, te super recomiendo el del gel, probalo!!! Es mucho mas fácil de usar y sigue generando lineas precisas como el liquido. 

♥ También se puede usar para delinear la linea interna de agua del ojo! ¡Y dura mucho mas tiempo que algunos lapices!


Bueno chicas, espero que les sirva la reseña! 
Cuantenme! ¿Uds ya lo probaron? ¿Que les pareció?




 

15 comentarios:

  1. No me gusta este delineador. Es muy grasoso, se corre mucho, y es díficil por no decir imposible de demaquillar. El pincel tampoco me gustó. Estoy esperando a llegar con los puntos de mi tarjeta del banco y sacarme en Falabella un Mac negro.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo y la verdad no lo cambio por nada!!. Me encantan los delineados en los párpados superiores probé varios delineadores en lápiz, líquidos y por fiiinn encontré el indicado, no se me corre y puedo hacer delineados muy marcados y duraderos.
    Yo lo recomiendo!

    ResponderEliminar
  3. Hola..un de los delineadores en gel que amoooooo....no sale con nada!! jajajaj amo!

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta!!! deja un delineado bien negro y yo q trabajo 8 hs me re dura!!! Así q no lo cambio x nada!! :)

    ResponderEliminar
  5. Es el mejor! Podes hacer cualquier delineado! Deja un negro intenso! Me dura horas e incluso cuando voy en la moto no se me corre con las lágrimas, queda intacto y mi rostro sin nada manchado. Lo amo <3

    ResponderEliminar
  6. No lo llegue a probar todavía, nunca lo encuentro en,stock jaja pero apenas lo,vea es miooooo.
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Es muy bueno este... la verdad es que de lo que se consigue en drugstore es de lo mejorcito =)

    ResponderEliminar
  8. wow definitivamente quiero probarlo ♥ no lo habia visto !! :)

    estoy comenzando mi blog de manicuras, nail art. te invito a participar, si te interesa :)
    http://naildesignvideos.blogspot.com.ar/ ♥

    ResponderEliminar
  9. Si, mi hermana lo tiene y lo uso tanto que lo vacio al poco tiempo jeje.. yo ahora tengo el fluidline de Mac y es barbaro! yo asumo que este lo sera tambien, gracias por la reseña! A comprarlo :)

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Bella!
    Yo lo compré hace unas semanas y estoy enamorada de él! Cumple a la perfeccion!

    ResponderEliminar
  11. Hola Azul! ;D La verdad que nunca lo probé.. Estoy acostumbrada a usar delineador líquido pero cuando vea lo pruebo! Que lindas fotos las de Kim.. A ver cuando haces un nuevo tutorial inspirado en ella.. ;)

    ResponderEliminar
  12. Hola! No lo probé porque tengo uno de gel de otra marca pero siempre le tuve ganas, y más por el pincelito. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Lo tengo y me encanta! Sobre todo el pincel que trae, está bárbaro :)
    Hoy abrí un blog, capaz que alguna reseña te sea útil. Un beso!

    http://beamaniac.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  14. Hola azu. Lo compraste en neuquen? A donde lo conseguiste ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! sisi, viste la Esso?? la que esta cerca de la rotonda como para ir a centenario?? Que esta a tres cudras de la av argentina. Bueno Tenes una farmacia GLOBAL al lado de la esso y tiene de todo de maquillaje ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...