miércoles, 27 de agosto de 2014

Palette Life, el nuevo amor de mi vida! Michelle Phan


Hola chicas! ¿Como están? 
Hoy les dejo la reseña del nuevo amor de mi vida! jajaja (un poco mucho, no?)
Bueno la pude conseguir y acá esta.... 




Bueno les cuento que gracias a un viaje de gente conocida, pude tener la Palette Life de Michelle, yo doy por entendido que la conocen a Michelle Phan, es la guru de maquillaje mas grande a nivel mundial, para que te des una idea firmo un contrato millonario con You Tube para no se cuanta cantidad de vídeos mas. 
El año pasado ella lanzo su marca de maquillaje y este año, para todas las interesadas, empezó a hacer envíos internacionales.
En mi caso yo la compre directamente desde su pagina y la mande a la dirección en donde estaban mis conocidos en EEUU. La paleta mas el envió creo que me costo algo de $54 dolares.


Te dejo el video con la reseña:



 




Me compre la Clasica Palette Life, por que tiene diferentes modelos. Quería que me sirva así que no me arriesgue.  Como ven los tonos son muy adaptables a looks cotidianos, tiene varios nude, para smokey y un par de oscuros de tinte bordo que están hermosos.

Dato: Los del medio grandote son rubores, y los dos del costado de cada juego son labiales, uno mas compacto y otro tipo glosy, hermosoos! Super completa! 

La paleta es de una calidad muy buena. Ya de entrada cuando la tomas sentís el acrílico que es grueso y pesado. La verdad que se nota que es un producto cuidado y bien pensado. Después tenes la calidad y pigmentacion que esta bárbaro! Pigmenta muy bien, con un "tocadita" del pincel, ya tenes producto para trabajar, los colores quedan intensos en la piel, la verdad que me encanto!.





Me vino con un mini paleta de regalo! Vacía he! Por que la paleta tiene la particularidad de traer como un puntero, que usas para levantar las sombras y cambiarlas sin ningún tipo de problema. Entonces cuando compre la Palette Life, se me sumo al carrito de compra esta mini paleta de regalo! Es super practico!


Acá ven como la levanto y las cambio de paleta! Esta pensando para que uno elija las sombras para su "look" y las pueda llevar en la cartera o de viaje sin problemas.








Bueno como ven en la foto, además me trajo de regalo unas muestras de los correctores de la marca. Ya los uses y me encantaron. Tiene un alto podes cubritivo y además duran sin problema todo el día, una pena que traiga para una sola usada!

Además trae, como también ven en las fotos, una serie de diferentes "looks" para armar con la paleta, trae 8 en total, 4 de día y 4 de noche. Todavía no los aplique, ya voy a ver si hago un vídeo tutorial de un maquillaje especial con esta guia de looks.




Bueno chicas como ve, la paleta esta hermosa. Creo que valió la pena la inversión, no me arrepiento, agradezco a dios que halla llegado intacta!

Desplazo a la paleta Naked y se volvió en mi nueva favorita y predilecta! 

Gracias chicas por estar del otro lado!
Cuenten  que les pareció!



4 comentarios:

  1. La verdad, un sueño la paleta, los primeros vídeos de maquillaje que vi, también fueron de Michelle!!!

    ResponderEliminar
  2. la quiero, la necesito, la todo, la amo!

    ResponderEliminar
  3. Amo el sistema 1 click de estas paletas, tipo las kiko q compras las sonbras x un lado y la cajita x otro.
    Aguante Michelle!!!! Jajaja
    besooo, buen findeee

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    desde hoy t sigo en tu blog y te invito a conocer el mío
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...