domingo, 3 de agosto de 2014

Produccion de Fotos Casita de Te



Hola chicas! Bueno como ven estoy subiendo algunos de mis trabajos, ya que me estoy "lanzando" al mundo profesional, me parecio bueno poder dejar  mis trabajos en mi web, asi que les cuento....





 Este laburo lo hicimos para una casa de ropa de mi ciudad. De locacion usamos una casa de te hermosa que esta entre chacras afuera de la ciudad. Un lugar soñado...

















Hasta aca le agrazco el trabajo a la modelo Maru Ribaudo


















En estas ultomas le agradezco el trabajo a la modelo Tamara Avila
La encargada de los peinados fue Maru Pagliarini para Maison Belle
Y el fotografo fue Javier Rodríguez


Bueno chicas gracias como simpre por estar del otro lado!
 Gracias por el apoyo!


 Para contacto profesional llama al 2996011925
o escribí a azusad@live.com.ar

3 comentarios:

  1. que hermosas estan las fotos!! ♥
    me gustan mucho como te quedan


    que estés bien ♥! te dejo el link de mi blog por si te interesa pasar
    http://naildesignvideos.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Recién veo tu Blog!!! Me encantó la producción ..! es en Los Chalets , no?
    Cómo extraño las chacras de Neuquén!! jajaja
    Besotes !!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...