sábado, 2 de agosto de 2014

Produccion de fotos Personal





Hola chicas! Les dejo unas fotos que hice ;)








 










Bueno para esta produ le tengo que agradecer el trabajo a la Fotógrafa Martina Paganuchi de Eje Asesoramiento por las fotito. Obvio no tengo que clara que el makeup es mio, no?¡ jajaa!!

Si queres aprender a hacer el makeup que vieron en estas fotos mira el video:













Y para estas fotos, le tengo que agradecer a Niko Skavonne de Niko Skavonne fotografía por las fotitos! Les cuento que el makeup artístico lo tuve que hacer en 15 minutos y sacar las fotos volando por que me tenia que ir! Lo aclaro por que se ven los errores, pero la verdad es que no nos queríamos perder la oportunidad de las fotos!

Bueno chicas, como este post es solo para mostrar un poco mas mi trabajo :) Espero que les haya gustado :)



Gracias como siempre por estar del otro lado!



 Para contacto profesional llama al 2996011925
o escribí a azusad@live.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...