lunes, 8 de septiembre de 2014

Mi experiencia en el estudio de Juan Pont Ledesma



Hola chicas!! ¿Como están? 
En este post les voy a contar como fue hacer un seminario de maquillaje en unos de los estudios mas reconocidos e importantes de Argentina, con el groso de Juan Pont Ledesma! Un sueño hecho realidad! Les cuento...





Viaje a Buenos Aires capital, a hacer un seminario en el estudio de Juan, la verdad no tenia idea de nada, de como funcionada ni nada y sali encantada! 
Les cuento, y sin exagerar, aprendí en cada una de las clase cosas nuevas. Ellos (me refiero a el y a sus 3 ayudante en las clases) tienen técnicas particulares para colocar la base y hacer correcciones, que yo no conocía y me parecieron de lo mas rápidas y practicas.
 El seminario era de ojo (aunque me enseñaron de todo) y fueron 8 clases, cada clase un maquillaje diferente. 



Los productos que utilizamos son de primera!! Los ame! Muchos son de la marca Kryolan, como las bases, lapices, etc. Todo, pero todo en el estudio de Juan es particular, diferente a como lo había aprendido o como venia haciendo yo. Aprendí a ser mas precisa, a ser mas rápida a la hora de maquillar, me siento mucho mas confiada que antes. 

Lo único que tuve que llevar fue una toalla blanca, que es en donde se limpian los pinceles (a mi me habían enseñado en hojas de servilletas, ellos me dijeron que en la toalla se cuida mas las cerdas, y tienen razón...) 
Además de eso lleve mis pinceles, pero termine usando los que el estudio te presta, que son uno especialmente diseñados por Juan!! Son super partículares!!! No tengo ninguno parecido, fue medio frustrante eso, por que yo fui feliz que mi hermosa y abundante manta de brochas, para después no terminar usando ninguno. 
Igual vale aclarar, que los maquillajes los hago y los practico igual, sin esos pinceles especiales, pero bueno, ya estoy ahorrando para poder adquirirlos en el futuro!! jaja 




Juan estuvo en casi todas las clases, el me corregía personalmente y hizo varios de los maquillajes de ejemplos para que aprenda a ver como era el proceso del maquillaje. La primer clase, fue "automaquillaje" osea sin modelo, asi que el me maquillo uno de mis ojos, yo con un honor!!!! jaja encantada de que me maquillara! Como verán lo respeto y admiro muchismo como profesional.




Bueno les dejo las fotos de los makeup que aprendí:  


Estos son Somkey eyes Franceses, el primero (que fue la clase de automaquillaje) en marrón y la segunda foto en negros. En el smokey en negro colocamos unos pigmentos soñados, por eso se ve esa luz azul. 

En esta foto estoy con Cande, que es una de las maquilladoras ayudante de Juan, y ese dia hizo de mi modelo, una divina y ademas hermosas facciones, cosa que reconozco, ayuda mucho a la hora de maquillar. 











Bueno chicas, no les aclaro cada foto por que seria mucho! (si quieren saber algo en especial de alguna foto, pregunten ;)
La verdad es que las clases me encantaron, aprendí en cada una de ellas, valió muchismo la pena el viaje y la plata invertida. De hecho ya estoy ahorrando otra vez para volver a ir. Volvería mil veces mas a ese estudio! 
Tengo que contar, que Juan Pont Ledesma, es amoroso, es humilde, un gran maestro! Si no lo conoces, o no conoces su trabajo te recomiendo que lo googles! jaja




Bueno chicas, espero que les haya gusto, si les quedo alguna duda del estudio, preguntan, en la medida que pueda (y sepa) les contesto.


Gracias chicas!
Besos Las amo!





11 comentarios:

  1. Me comía programas enteros de utilisima esperando que aparezca él jaja mi profe de maquillaje tamién fue a estudiar con él, y me habló muy bien de él! =D ojalá pronto puedas enseñarnos algo de lo que aprendiste! besos

    ResponderEliminar
  2. Tu talento es impresionante, nada que envidiarle al Sr. Pont :) y ya quiero tutorial de tu automaquillaje en marrón, es super delicado pero rockero y apto para todos los días, me encantó ♥

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flanders! un honor! Si ese tuto el proximo en mi lista :D

      Eliminar
  3. Pero uno de los requisitos para estudiar es ser una diosa? X favor q lindas todas... Y muy hermoso tu makeup... Flavia tiene razón eres super talentosa :)

    ResponderEliminar
  4. Es un genio!
    Me encantaba ver Utilisima para verlo maquillar!

    ResponderEliminar
  5. Azuu hace un vídeo de los trucos de base !! Se que es mucho pedir... Pero soy chica y no tengo un poder adquisitivo que me ayude a ir a seminarios como esos!! Aparte aprendo de ustedes las youtubers que le ponen toda la onda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella! Mira la verdad es que no puedo enseñar literal lo que aprendi en el curso, creo que eso debe ser hasta ilegal! Y los tips de las bases, es para maquillaje profesional, no creo que les sriva para sus casas. Yo lo que estoy haciedno es adatando esas tecnicas a mi estilo, y como yo lo veo practico, y eso si me gustaria mostrarlo en algun tuto :D fgracias por pasar!

      Eliminar
  6. Felicidades Azuuu! Hermosos los maquillajes! Una pregunta te hago, qué marcan eran las sombras de las fotos? de curiosa jaja Besos

    ResponderEliminar
  7. hola Azu, soy nueva aca... me gustaria saber, esa paleta que dice camouflage usaron de bases? yo pense que eran correctores...
    sos divina, me gusta mucho tu blog!

    ResponderEliminar
  8. Hola azu!! Las sombras de que marca eran?, son hermosas!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hermoso tu trabajo!! Me encanta también eltrabajo de él... yo recién este año empecé el curso y estoy super entusiasmada con éste nuevo mundo!! <3 Besos y abrazos desde Cipolletti, Río Negro :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...