miércoles, 10 de septiembre de 2014

Nueva reseña de Andrea Pellegrino maquillaje profesional.


Bueno para las que odiaron la reseña °1 y la reseña °2, le sumo a la saga la reseña nueva numero °3.
Muchas saltaron enojadas, por que evidentemente existe gente que todavía no entiende el concepto de un blog y se enojaron por que no todos los productos de AP me gustaron y parece que heri susceptibilidades de fans... Así que bueno, sin mas vueltas acá vuelvo!! muaja muaja!! (risa malvada jajaja)...


Bueno igual vale aclarar, para las que no lo leyeron las reseñas anteriores, que en realidad a mi los productos de AP me re gustaron! Por algo seguí comprando!! Pero como tengo la suerte de comparar con otras marcas, note que no todos son de la calidad que me hubiera gustado. Bueno a ver que tal me fue en esta nueva compra:

Bases Close UP







Encantada con estas bases, de hecho se volvieron las bases cabeceras en mi maletín de trabajo. 
Les cuento que cuando hice el seminario con Juan Gasparini, el las usaba, y las trabajaba en una paleta de acrílico (mas abajo les dejo la foto). Lo que tiene de genial es que con los 4 tonos, llego al tono que quiera y lograr el tono perfecto para cada clienta y además me permito hacer juegos de luz y sombra ya al aplicar la base.

Tiene un buen poder cubritivo, medio a alto, me gustan mucho! Además no son espesas o pastosas, yo vivo en clima seco y las aplico en rostros secos y funcionan de diez! 



 


Acá pueden ver en mi mano, aclaro que están sin difuminar, pero quería que vean bien los colores y la textura.






La que ven en la foto es el tono 3 (va del tono 00, al 03) y es la mas oscura, que es la que menos he usado. La tono 1 ya me queda poco!!



 

Esta es la paleta mezcladora de Andrea que me vino genial!! Yo era la que probaba todo en mi mano, y ahora con la paleta todo es mas higiénico y practico. 


Set de Cejas







Bueno, la verdad es que la gama de colores te viene bárbaro, como ven son super pigmetadas. Para mi gusto también son bastante polvosas. 
Las que me siguen saben que mi estilo de maquille influye mucho las modas internacionales, por ver muchos tutos en ingles y portugués. Y lo que se esta super usando es maquillar las cejas con pomadas o con materiales con texturas mas cremosas, y los resultados me encantan, asi que esta paleta no sacio mi sed por productos para las cejas. 

No voy a negar que es super practica y la uso mucho con mis clientas, pero tengo ganas de buscar un nivel mas, encontrando este otro tipo de productos para cejas. 


Rubores Compactos









Amo estos dos rubores y no los dejo de usar!! El naranja es de la linea Touch, que deja ese brillo tan hermoso! Ideal para las pieles jóvenes. Con solo apoyar la brocha ya alcanza para una primera pasada y queda genial! Levanta el maquillaje del rostro a otro nivel. No tengo nada malo para decir de estos rubores. El naranja para este verano chicas es indispensable!!!


Linea Fixer: Perfect Skin







Bueno voy a ser sincera, todavía no le encuentro mucho la magia a este producto. Les cuento, Andrea tiene toda una linea de productos "Fixer", son varios, la mayoría es para preparar la piel. 
La verdad es que vivo en el sur de Argentina, yo se que en Buenos Aires desde la linea de maquillaje arman jornadas en donde presentan los productos y explican como usarlos, pero acá nada de eso llega, de pedo llegan los productos, y entonces no tengo muy en claro para que sirve cada Fixer y cuales son sus beneficios. 

En este caso, este es un primer. Les cuento que vengo usando primer hace años, he probado de muchas marcas, así que siempre trabaje con pieles preparadas con mis clientas, por eso creo que no le veo mucha mejoria.  Puede ser que quede un poco mas luminosa, pero todavía no le he visto la magia, es la verdad.
Si estas leyendo y entendes de como funciona toda la liena Fixer, estaría bueno que puedas hacer un reseña o algo por el estilo! estaría agradecida! jajaja

Bueno chicas, esta es mi tercera reseña, tengo ganas de comprarme un par de productos mas, así que ya vendrá la cuarta en un tiempo. Como dije en las otras reseñas, espero que esto les sirva a todas las maquilladoras que están conociendo esta marca como yo, y que pueda ayudarlas a no comprar a ciegas como me paso a mi. Si le dedico tiempo y posts es por que considero que es una de las marcas con mayor calidad de la Argentina, y vale la pena poder opinar y hablar de ella. Repito a mi la marca me encanta, pero yo soy de las que no se casan con las marcas de maquillaje, ni me vuelvo una fan irrefrenable, les se ver sus pro y sus contra, me parece la manera mas inteligente de armar un excelente maletín de trabajo. 



Gracias bellezas! Beso para todas! 
No se vayan sin comentar! Uds que opinan de esta marca?



25 comentarios:

  1. Gracias por la reseña! te vuelvo a decir, no puedo creer que alguien se enoje por una reseña sincera. Me ha pasado leer reseñas donde pintaban como maravilloso un producto que no lo es para nada (sólo porque el producto había sido regalado por la marca), y eso me enoja mucho (aunque no se me ocurrió jamás comentar agresivamente...) También me ha pasado leer malas reseñas de productos que si me gustan, y entiendo que son opiniones, no palabras absolutas... Aprecio muchísimo las reseñas de este tipo, porque las leo para tomar la decisión de comprar o no un producto (siempre leo varias de todas formas). Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella! claro esa es la idea! Yo cuando vi la oportunidad de comprar AP me di cuenta que no existían casi reseñas en la web, y fue re frustrante! La idea como simpre es ayudarnos entre todas ;)

      Gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Grosa!! Me alegro mucho que te hayan gustado las Close Up, la calidad es increíble. Lo notas en las fotos, las pieles no necesitan edición. Por lo demás me encantó la reseña porque a los rubores no les tenia mucha fe jejej. Gracias por la review, gracias a tu sinceridad no me clave con los labiales ni los rubores HD y luego los probé y tenías razón jejeje. Besitooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii proba los rubores! Yo no los cambio por nada, ademas tienen una buena gama ;) Gracias por pasar bellaaa

      Eliminar
  3. Hola..nunca probe nada de esa marca..pero tengo muchas ganas si! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probala, y fijate, ademas vos tenes mucho maquillaje de marcas internacionales de alta gama, asi que esta bueno por vas a poder comparar y esa opinión va a estar buena ;)

      Eliminar
  4. Muy buena reseña Azu! ahora estoy pensando seriamente en comprar esas bases para mi maletin de trabajo jaja. Un beso gigante desde Catamarca :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encataron! ahora tengo un montón de otras bases liquidas que no uso :(

      Eliminar
  5. Yo si pudiera casarme con las Close Up, lo haría! Me compre las ultimas bases Camera que sacaron y aun no las estrene!
    La verdad, a mi me encanta AP... Pero seguro que hay cosas que no a todos nos "llenan". Por ejemplo, yo en un curso usé la mascara MAXX (creeeo que así se llama)
    Por ejemplo, veo q a Majo no le gustaron los rubores en crema HD y a mi me fascinan!
    Fijate que yo hice dos reseñas en el blog y yo le encontre la vuelta al primer fixer face aplicandolo con la misma brocha que luego usare para aplicar la base!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, tus reseñas fueron las únicas que encontre bella, fue la única opinión de las que me pude guiar! Y bueno, gracias por el tips del pincel, lo voy a poner en practica!! Y despues hacenos una reseña de la nueva base pliiissss!! jajaja

      Gracias por pasar bella!! :D

      Eliminar
  6. que lindo el rubor anaranjado!! a simple vista parece re simplón pero puesto sobre la piel es otra cosa :)
    hace unos dias andaba buscando una base muy liviana o bb cream y pense en esta marca, despues vi algunos ingredientes que no me gustaron, pero por lo que estuve viendo hay muchas marcas de maquillaje profesional con ingredientes no tan buenos, por ejemplo vi muchos que usan cantidades industriales de mineral oil como kryolan por ejemplo. Algo que no entiendo, esta clase de maquillajes profesionales son solo para maquilladoras, para maquillar en eventos especiales o se pueden usar para el dia a dia?

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Azu! Me encantaron los rubores. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola Azul!!! Yo tengo las bases, me la compre hace poquito y la verdad la estoy amando!!! Es verdad lo que decis!! Genial, pronto me comprare todos los tonos para poder hacer las mezclas (queria probar en mi primero) :P
    Los rubores no los probe, pero si las sombras y son muy lindas!! El primer me lo compre y todavia no lo use... Pero por lo que decis quiza no note mucha diferencia...
    Me encanta la reseña!!!
    Un besote!!!
    Te invito a mi blog: http://influenciafashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Buenísimo que hagas reseñas de esta marca! Me viene genial porque hace poco descubrí que en mi ciudad (Paraná, Entre Ríos) venden esta marca :)
    Tomo nota del rubor naranja, es hermoso!!
    Besos,
    Lu

    ResponderEliminar
  10. Hola Azu! Segui con las reseñas que a mi me encantan! MUAJA (otra risa malvada). Me encantaron los rubores :D
    Un beso

    http://nopasademooda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. chan.... yo habia comentado, ya no veo mi comentario!!! que tal son las bases en cuanto a duracion Azu?

    ResponderEliminar
  12. Todavia no he probado nada de la marca, por que? porque cuando quise ir a un show room a grabar y a testear los productos, y asi comprar algunas cositas, porque soy una compradora compulsiva, no me dieron autorizacion, y tampoco me daban precio de profesional (que otras marcas argentinas si me dan por ser bloggera)...por lo tanto me calente y no compre nada! Aunque si les tengo muchas ganas a los makeup para fantasia en crema...ya voy a tener oportunidad de probarlos seguramente ...Besosss bella

    ResponderEliminar
  13. La verdad justo no probe nada ... aun asi destaco que hagas estas reseñas (a quien no le guste que se calle, "gente pagada" jajaja) porque no hay muchas...
    Sinceramente los primers empiezan a interesarme asi que estaria genial que alguien con el dato sobre el fixer lo deje por aqui :) y obvio gracias por las reseñas!

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo un pigmento de AP que compre en la expo, eso si me gusto mucho los colores de esos pigmentos!... Después de eso no conozco ningún otro producto, pero por mi segui haciendo todas las reseñas que quieras a mi me re sirven para ver cosas que por ahí no me animo a comprar.

    Prefiero las cosas de Angelissima que ya hice reseña y me gustaron muchoo!!

    Besos Azu!!

    http://solmakeup3.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  15. Hola, me gustó mucho tu blog y te pido que no se nota en mi español, soy brasileño, (también blogger), y estoy investigando blogs argentinos porque me encantaron los lugares que visitamos (Buenos Aires y Bariloche) estuvo en Buenos Aires este año y el plan para en febrero.
    Mi blog es:
    www.fullbags.wordpress.com

    Si quieres visitar ...
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola. Muy linda tu entrada y tu blog. Ya me suscribi. Espero que puedas pasar por el mío. Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Ya tenía ganas de probar el set de cejas de AP pero ahora anoto un par de productos más :P
    Gracias por reseñarlos, es cierto que no hay muchas reviews de esos productos.
    Genial tu blog, te sigo!
    Besos!

    http://lovepeachesandcream.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  18. hola, me encanta tu blog! queria contarte que yo tambien tengo rulos a full y desde que empece a seguir tus consejos me mejoro un monton el pelo, ahora estoy usando una linea de acondicionador para rulos de primont y una mascarilla nutritiva de la misma marca...ALUCINANTE!.

    Pasate por mi blog www.lindobonitoybarato.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  19. Me gusto mucho tu blog, todavia no pude probar los producto de AP pero me dijeron que son muy lindos :) Te dejo mi entrada a mi primer post si te interesa leer ya que estamos en el tema, un besito. http://helloblondy.blogspot.com.ar/2015/08/solo-se-tu-misma-eso-es-lo-que-te-hace.html

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! Por favor, me puedes decir que número es el rubor naranja. Gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...