miércoles, 4 de noviembre de 2015

HOLA!! Blogger's Day Avon + Reseña!




Hola bellezas!!!!!

En este post tengo una felicidad extra ya que vuelvo a escribir en mi blog!. Pasaron muchas cosas en mi vida, me aleje durante mas de un año del mundo blogger por que priorice "la vida real". La cuestión es que estuve trabajando como maquilladora en una de las peluquerías mas grandes de mi ciudad y eso me demandaba toda mi energía. Crecí muchisimo y tuve muchas experiencias de aprendizaje, no lo reniego, la verdad lo volvería  hacer, pero me alejo de mi esencia y de lo que de verdad me gusta hacer.
Así que en este post vuelvo de a poquito a acomodarme en este lugar, a volver a entrar en la piel de blogera critica y hambrienta de contenido nuevo!


Vamos al post de hoy!!! Hoy vamos a hablar de AVON, una marca que no necesita presentación. 



Les cuento que en uno de mis viajes a Bs As fui invitada al Blogger Day, es un evento en donde desde la marca nos agasajan (y de lo lindo) a todas las YouTuber o Blogeras, nos miman y nos tratan bien mientras nos cuentan de sus lanzamientos de la marca.
Nos invitaron a un lugar divino en medio de Palermo, nos atendieron con comida riquisima y llenaron el lugar de detalles para que sea una experiencia hermosa para nosotras. 








(a esto me refiero cuando digo que nos miman lindo!)


La marca nos presento varios de sus nuevos productos y acá vengo con lo importante de hoy que son la novedades y las reseñas! Comencemos:



Fragancia Dayarean



Pude probar una de las nuevas fragancias de Avon, que me gusto mucho, es muy fresca, ideal para todos los días, como para llevar en la cartera para "retoques de aroma". Dice tener notas florales y frutales que activan los sentimientos. 



Relanzamiento Imari Elixir



En este caso renovaron una fragancia que ya tenias hace mas de 30 años, eso siempre es un punto a favor. En cuanto a los aromas la senti muy fuerte para el dia, creo que es una perfume para usar de noche, mas para salir por que son aromas que persisten. Y en mi caso la voy a reservar para el invierno. 






Encanto Alegría




Estos fueron uno de los productos que mas me gusto probar! Tenemos por un lado una crema con un aroma riquisimo, se lo atribuyen a la Pitanga (sorry me parece tan cómico el nombre ). La crema es liviana, con una buena capacidad de hidratacion y una rápida absorción, todos puntos a favor. 
El gel (que se ve poco) es exfoliante para usar en la ducha, también es hermosa, el aroma invade el baño y deja la piel suave. La piel del cuerpo lo ideal es exfoliarla dos veces por semana y necesita cuidados igual que la piel del rostro, por eso este producto de verdad me encanto! Y por ultimo tenemos el splash, como toque final, acompaña los aromas de la linea y es el detalle que hace la diferencia. 





Vamos al Makeup!




Esta primer foto que ven fue tomada en el Blogger Day. ya que las chicas habían preparado una sección especial, en donde podíamos probar los maquillajes y tenían a su maquilladora haciendo demo de los productos.  Yo pude traerme algunas de las cositas que ven así que les cuento:











Khol Dual!






Novedad interesante de los lapices, lazaron sus delineadores Khol dual, en donde tenes el tono oscuro de un lado y un tono blanco del otro. La pigmentación es de nivel medio, creo que es una muy buena idea y hace que nos ahorremos espacio a la hora de andar cargando con nuestros maquillajes.

Big & Ilussion


Nuevas mascaras de pestañas, con unos super pincelotes! Viene de la mano de la tendencia que se ve en muchas lineas de pinceles grandes para mayor impacto en las pestañas. En este caso como ven tengo dos (una fue regalo de la hermosa de Majo ) 












Importante ver que no son los dos pinceles iguales, la linea Big Impact es curvo, en cambio la de la linea BIg Illusion es recto, los dos grandes y salen con mucha carga de mascara de pestañas. Son ideales para la moda de este verano de las pestañas "empastadas".


Bueno bellezas, muchas gracias por estar del otro lado! Gracias por acompañarme en este nuevo post, y con el relanzamiento del blog! Espero leearlas pronto y que estemos en pleno contacto!

Gracias! 




6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. la parte blanca del delineador pinta bien la linea de agua?

    ResponderEliminar
  3. De Avon la colonia Sweet Honesty! Es un clásico de toda la vida.

    ResponderEliminar
  4. Hola Azu!!! Que bueno que volviste tambien en el blog!!!
    Que lindo ir a esos eventos, ojala algun dia este invitada :P
    Me tente con el primer perfume que mostras y con las cremas de aroma pitanga, me encanta ese aroma lo conoci con Natura y es riquisimo!!

    Besote grande!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por reseñar nuestros productos, chicas!

    ResponderEliminar
  6. Hola como estas?! Bienvenida de vuelta! Te quiero invitar a que pases por mi pagina de Maquillaje importado en Facebook y chusmees todas las cositas lindas que hay y si es posible me regales un Like!! Te espero graciasss
    https://m.facebook.com/TatiMakeup1/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...