miércoles, 11 de noviembre de 2015

Reseña Amope Pedi Perfect





Hola Bellezas! Hoy les traigo la reseña de los productos Amope: 
La mayoría los debe conocer por que están dando vueltas por todos lados, a toda farmacia que vas los ves! Es un producto nuevo dentro del mercado "hogareño" así que vamos a conocerlo:





Para las que quieran escuchar les dejo al reseña en video: 






Lima Electrónica 




En plena acción, en donde esta apoyado mi dedo es el sistema de activación de la lima.




La prueba de fuego que tenia que pasar era que sea una lima potente pero a su vez no agresiva y la verdad es que la paso a la prueba. Cuando la activas y la apoyas sobre el pie no pierde potencia y no es algo que sea doloroso o que no se pueda controlar, de hecho todo lo contrario. Tarde 5 minutos y pude remover todas las durezas sin problema hasta que quedo la piel suave.

Dato importante, trae las pilas y ademas con un pequeño papel para que entren en contacto recién cuando lo activas vos. La lima se cambia, una vez que esta gastada podes comprar el repuesto sin problema. Tiene un sistema de seguridad que si haces mucha precios en el pie se detiene sola.

La persona que amo esta lima fue mi mama, una mujer de 54 años, que toda la vida ella se arreglos sus pies en casa y todos los veranos anda con el pie impecable y las uñitas pintadas. Para ella fue LA solución y le encanto! De hecho no es mas "mi" lima, si no la de ella! jaja 

Serum Pedi Perfect


Serum Pedi Perfect




El serum tiene una textura gel y es trasparente. Este serum es ideal para las chicas que no les gusta ponerse crema en los piel y quieren una absorción rápida. No creo que aporte una hidratacion extra o mas potente que la crema, uno cree eso por ser "serum" pero el factor que cambia es su textura y consistencias. 


Crema Pedi Perfect Diaria






La crema me gusto mas que el serum, por que es muy buena hidratante, yo tengo piel seca y vivo en clima seco, si no uso una crema poderosa para mis piernas y pies se me secan super rápido, y esta crema pudo con esto sin problema. Además no es una crema untosa o pesada y también tiene un podes de absorción super rápido, asi que a esta crema le dejo dedito para arriba!



Bueno bellezas, esta fue reseña de Amope, espero que les guste, no se vayan sin comentar amor!
 Gracias y hasta la próxima!














4 comentarios:

  1. los probe!
    lo que mas me llamo la atencion fue el serum. Nunca habia probado algo de ese estilo y hasta me daban ganas de usarlo en la cara (obvio NO lo voy a hacer, pero no parecia un serum facial?)
    BESOOO

    ResponderEliminar
  2. Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :) 🎼 😺 🌠 👚 👛 👜 👗 👠 👡 👢 👒 👖💄👝📷📱📩🔝🗻 🗼 🗽 👌 👍 👎👄💫🙈 🙆😘 😁😍 😎😃 😄😆 😉🌼🎁🍫 🍬 🍭 🍦🍎 🎶🎹 🎵 😻😽🙊🙉🙈🇦🇷⚖✈

    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    💙 💚 💛 💜

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho estos productos un beso te invito a que te pases por mi blog un beso

    http://chicadelpanuelorojo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. titanium symbol - ITALIAN ART & VENOR CAST | STL
    Our new ceramic westcott scissors titanium and glass sculpture titanium hip provides an all-in-one tool for the art lover who titanium money clip loves babyliss pro nano titanium curling iron to enjoy the artistry and tradition of ecosport titanium sculpture,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...