sábado, 7 de noviembre de 2015

Reseña de Rimmel London Wake Me Up



Hola Bellezas!!!

En el post de hoy les traigo la reseña de una nueva base de la linea Rimmel London, la vengo usando hace mas de un mes asi que les cuento:






¿Que Promete?

La marca nos dice que es una base anti-fatiga e ilumina la piel al instante.

" Con péptidos y un complejo vitamínico hidratante que ayudan a incrementar la elasticidad de la piel.

Además ahora, gracias a las poderosas propiedades antioxidantes de la vitamina C, mejora la barrera natural de la piel contra las agresiones haciéndola más resistente."




No queres leer? Mirala a la reseña:




Mi Experiencia


Me gusto mucho, es verdad que la piel se ve como mas "sana" con el efecto brillo, OJO  tiene literalmente mini brillitos plateados, como glitter, me los vi un dia a plena luz del sol, se veían los brillitos plateados, no mucho, pero se veían. El factor que tenga vitamina C es fantástico, por que de verdad es un potente antioxidante y colaba mucho con la piel y mas si son fumadoras chicas! 

Cobertura: Es buena, de verdad, cubre todos las imperfecciones sin problema y sin dejar el efecto de piel pesada, dedito para arriba!!


Duracion:  Muy buena!! La uso con polvos para fijarla y para apagar un poco el brillo, y de verdad me rinde mas de 8hs sin problemas, de hecho cuando me la retiro todavía no se me empieza a "transparentar", su poder de duración es verdaderamente bueno. (los polvos que me aplico son polvos volátiles translucidos de Andrea Pellegrino HD, una joyita no se pierdan de probarlos)




En la foto no esta totalmente esparcida, por que quería que vean la textura y su fuerte poder cubritivo. 







Puntos POSITIVOS: Para el verano es una base ideal, no es pesada, deja una textura muy natural, te otorga esa luz natural efecto "piel saludable" que esta TAN de moda, si de verdad tiene lo que dice como loes peptidos que colaboran con la piel, la podemos considerar como un cosmético dermatologico y eso esta genial! Me gusto mucho.

Puntos NEGATIVOS: Brilla mucho, tengo piel seca y vivo en clima seco, asi que no me imagino lo que debe ser para pieles grasas, en las fotos, incluso con polvos, las siento con mucho brillo. Ademas tiene un subtono rosa, que cuando me la aplico no se nota, pero en las fotos se super nota! 


VEREDICTO FINAL: Como nota le pongo 8, si tuviera menos brillo y un subtono amarillo la amaría y se convertiría en una de mis favoritas, pero no, asi que no creo vuelva a comprarla, pero si la recomiendo para pieles muy secas, muy opacas, para pieles fatigas por el consumo de cigarrillo y exceso de sol.  



Bueno, en resumen fue una buena experiencia, valio lo gastado ($220 aprox pesos Argentinos). Gracias chicas por estar de otro lado! 
Valoro sus comentarios asi que les pregunto: 

¿La probaron? ¿La probarían después de esta reseña?

Gracias Chicas!






3 comentarios:

  1. Se ve que cubre un montón pero tengo piel grasa! :S
    PD: si en neuquen el clima es seco me voy para tu casa, sufro mucho el calor acá en bs as! :( :( :(

    ResponderEliminar
  2. que buena reseña! y amo que des la opcion de leer o ver el video! en mi caso me gusta mas leer
    yo soy de piel grasa tambien, le temo mucho a los brillos
    tengo el corrector de esta misma linea y lo amo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola azul quería saber q tal son los maquillajes de MARY KAY puede ser un tuto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...