jueves, 14 de julio de 2011

Como cortar tu cabello y depilar tus cejas según tu forma de rostro!

Hola bellezas! Bueno después de muchos post de make up, uñas y compritas, he vuelto con un post que siento un poco me caracteriza, que trata de consejos prácticos de belleza!

 Como saben las cejas es un parte primordial en el rostro, te enmarca las expresiones y define tu mirada. Personalmente me parece fundamental tener en cuenta el COMO uno se depilas las cejas, creo que eso puede embellecer o afear totalmente un rostro. Por eso y sin mucha mas vuelta en este post le voy a enseñar como identificar su forma de rostro, como depilarse su cejas y cortarse el pelo según su respectiva formar! Aquí vamos:




Les voy a hablar de 4 formas en particular:
CUADRADO, OVALADO, TRIANGULAR/CORAZÓN Y REDONDA




.Rostros CUADRADOS:



.CUANDO: El ancho de todo tu rostro, es bastante parejo, osea el ancho de tu frente, tus mejillas y tu mandíbula es similar. 


. Cejas: Debes tratar de NO agregarle mas ángulos a tu rostro, con que me refiero a mas ángulos: Con cejas muy puntiagudas, o anteojos muy cudrados y rectilíneos. Por lo tanto en el caso de las cejas te recomiendo que las depiles de modo redondeada, con un arco suave y redondeado. el ejemplo perfecto: Mega Fox y  Kate Winslet:






Las dos tiene las cejas depiladas de modo redondeado, suavizando así todos sus rasgos! Mejor imposible!

.Cabello: Igual que las cejas debes buscar cortes que sean redondeados y suavice tus rasgos. No lo  uses corto ni con flequillos rectos! Suaviza tu peinado con texturas y con ondas. 





NO LO HAGAS: No depiles tus cejas muy derechas, eso va a enfatizar tus ángulos del rostro y endurecer aun mas tu mandíbula.



.Rostros OVALADO:



.CUANDO: Es el rostro mas equilibrado, y el que "dicen" , le va cualquier make up, cualquier corte de pelo y cualquier tipo de gafas! Todo le va bien. Es cuando tu rostro es mas largo que ancho, tenes los pómulos suaves y una mandíbula redonda. 

. Cejas: con "colita", no muy cortas, trata de buscar la medida perfecta que se mide según la forma de tu ojo, la clásica: 




.Cabello: Felicidades! jaja tenes la libertad de elegir el corte y peinado que quieras! Cualquiera te va bien ;) . El que te recomiendo yo es el recogido, ya que te va a quedar bien, despejando tu cara y así  potencian mas tu rostro.



Fíjate como Beyonce, exagera un poco el arco de sus cejas, y le da mas expresión al rostro! 


NO LO HAGAS: Si te dejas las cejas, sin depilar, bien anchas o sin colita, va a alargar aun mas tu rostro! 




.Rostros TRIANGULAR/CORAZÓN:



.CUANDO: Es cuando tenes una  frente amplia, huesos de las mejillas altas, y mentón pronunciado y estrecho. El ancho de tu frente y mejillas es muy similar. 

. Cejas: No las alargues mucho, trata de que sean cortas y tampoco muy finitas! Deben generar un equilibrio en tu rostro! Si tenes mucha frente te aconsejo unas cejas anchas. 





.Cabello: No lo cortes muy corto, ni rebajados que hagan predominar tus pómulos. Si elegís recogidos que sean medios o bajos como en las fotos que te dejo. 





Con mucho amor con Christina Ricci, pero estas cejas son un gran NO, fíjate que al ser muy largas, hacen aun mas larga la frente!

NO LO HAGAS: Como te dije, no dejes muy largas tus cejas ya que esto va a resaltar tu frente y tu mentón puntiagudo!






.Rostros REDONDO:  




.CUANDO: Tu rostro no es tan largo, incluso el largo y ancho de tu rostro es casi el mismo, el mentón y la frente redondeadas y las mejillas plenas. 

. Cejas: Generales un arco! Un poco de ángulos!  Pronuncia bien el arco de tu ceja, la parte mas alta debe estar en el centro del ojo. Tampoco las alargues mucho!



.Cabello: Y la verdad es que no te aconsejaría que lo uses muy corto, lo mejor son los cortes en capas suaves y cortas, busca siempre que alarguen tu rostro. Olvídate del flequillo recto y si queres hacértelo igual, te lo recomiendo de costado! Y a la hora de  hacerte un recogido, que sean bien arriba y elevado ;)



Selena, no tiene casi arco, entonces le hace ver aun mas redonda la cara! (ojo no me estoy metiendo con Selena, que a mi me gusta! jaja)




Casi perfecto, yo le acortaría un poco mas la cejas!


NO LO HAGAS: Si tenes las cejas muy rectas, van a desentonar en tu rostro tan redondeado!



Mis bellezas espero que les sirva el post! Se que no es fácil depilarse las cejas, y por hay la forma que necesitas no es fácil de lograrla, eso me esta pasando a mi, que tengo el rostro cuadrado y me esta costando sacarle los ángulos a mis cejas! Pero bueno es cuestión de tiempo y paciencia. Espero que les sirva y si tiene alguna consulta no duden en comentar!


BESOS ENORME Y SI LES GUSTA SIGANME O COMENTEN =)







16 comentarios:

  1. cheeee, yo no sé de que forma tengo la cara.. casi que me identifico en todas! jajaja. Besote!
    Mari!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen aporte. Teniendo en cuenta el valor de la imagen en la actualidad, capacitarse en algo relacionado con la estética puede brindar los conocimientos para conseguir trabajo de forma rápida y segura a partir de la gran demanda de profesionales en esta área.

    ResponderEliminar
  3. hay grasias por esta informacion...ahora se q mi rostro es OVALADO...una amiga mia siempre me dice q yo me veo mejor con el cabello agarrado...q me veo mas guapa hahhah..grasias nena

    ResponderEliminar
  4. hola, me encantan todos los consejos, pero no llego a identificarme del todo con los tipos de rostro, no se si cuadrado o redondeado, el tema es que mi frente es estrecha, realmente puedo decir que solo tengo "dos dedos de frente",nace mi pelo, tengo un pequeño espacio y ya est,an mis ojos, que hago? lo que si veo, es que en general puedo utilizar varios tipos de cortes,largo, corto, recogido, al menos eso me ha dicho mi peluquera...Beso

    ResponderEliminar
  5. Ahhh por fin alguien que me cuenta cómo saber qué tipo de rostro tengo! Muchas gracias por el dato, ahora veo que estaba haciendo todo mal xD Muchas gracias!!! Besos!

    nosinmilipbalm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hola yo tengo el rostro redondo y me gustaria cortarme el pelo pero no me gustan las capas que me aconsejas saludos

    ResponderEliminar
  7. jejjeje graxiass a estoss consejoss me ha servido de muchoo....XD

    ResponderEliminar
  8. BEYONCE! inutil! BEYONCE!!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias, me sirvió de mucho ;)
    ahora se que cortes y depilado de ceja me aran lucir bien :D

    ResponderEliminar
  10. Súper me sirvió de mucho

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos consejos me sirvió de mucho para mi proximo corte

    ResponderEliminar
  12. Hola, me encanta tu blog!!! pero te olvidaste de las que tenemos el rostro triangular o pera, me gustaria que explique cejas y tipo de cabello para este rostro, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Hola me gusto como explica yo tengo el frente pekeña y lacara redonda como me lo cortaria el pelo y mis sejas

    ResponderEliminar
  14. mi gran problema con mi cejas es que casi no tengo y la verdad es que no se que hacer con ellas! Espero algún día aprender a maquillarlas pero que se vean naturales...

    ResponderEliminar
  15. Son muy útiles las fotos para poder distinguir la forma de tu cara. Yo tengo la cara muy redonda y me es difícil depilarme bien las cejas, en cambio mi hermana tiene la cara ovalada y se hizo la depilacion definitiva soprano y las cejas le quedaron hermosas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...