viernes, 16 de septiembre de 2011

SOS Uñas!!!!



Uñass débiles como el papel?? Se te escaman todo el tiempo? Y se te quiebran de la nada?? Haaaa bueno te traigo una solución =) Siiii!!!!

aceite de almendras. Siii, cansada ya y con mis uñas en estado CRITICO, decide buescar una remedio "casero" y "natural" para mis uñas y me recomendaron varias veces que este aceite ( no esta marca, si no el de almendras). Ademas es un remedio super ECONÓMICO ;)


Como? Facil solo tenes que ponerte un muy poquita cantidad en la plama de tu mano y pasrtela por todas tu piel y tus uñas, por que no solo hidrata tus uñas, si no tambien tu piel, te la deja sueva, super hdratada y sedosa :)

Tratamiento? Si el tratamiento que es super bueno, es  calentar por medio de baño maría (tibio no muy caliente he) un poco de aceite con un ajo picado (si no te va el olor del ajo, podes no usarlo). Y solo tenes que poner las puntitas de tus dedos dentro de esta mezcla alrededor de 15' a 20' minutos y listo!!!

Resultados. Uñas fuertes, mas largas y sin escamas!!. Ademas de manos super hidratadas sin  durezas o pielsitas que se salen. Manos divinas! 


Mi Experiencia. Yo lo que hice fue dejarme las manos y uña limpias, sin pintar, por dos semanas, y todos los días me frotaba las uñas y las manos con este aceite. A las uñas me las fregaba rapido contrata la palma de la otra mano para que tomen un poco de calor así el aceite se absorbía mejor. Deje que en estas dos semanas las  uñas me crecieran y me las iba cortando, así quite todo los pedazos de uñas débiles. Y listo, al cabo de las dos semana tenia uñas sana, sin escamas y mucho mas duras!



Donde? este aceite lo podes conseguir en cualquier farmacia común.


Cuanto? Por lo menos acá en la Argentina, no mas de 15$


Gracias bellezas por seguirme =) 
Espero que le haya gustado!


2 comentarios:

  1. Interesante recomendación!!Lo voy a probar, porque de tanto oirlo, seguro que algo hace.

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. ERES LO MEJOR DE LO MEJOR. COMO TE DIJE HOY POR CORREO, ERES LA DIVA OK. LA DIVA AZUL MAKEUP, ;P

    MUCHAS GRACIAS ATT. DESDE VENEZUELA KARLETH

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...