sábado, 5 de abril de 2014

Como hacer que los ojos se vean mas GRANDES??

Hola chicas!
Hoy les traigo unos tips para que sus ojos se vean mas grandes con maquillaje. Decidí hacer este post porque veo en mis clientas errores básicos como por ejemplo delinear la linea de agua (la linea interna del ojos) con negro!! Así que en este post espero poder aclarar tus dudas!



 5 Tips super fáciles!






 1 Tip: Usa sombras claras, sombras iluminadoras (satinadas o con brillitos)  Si usas sombras oscuras podes correr el riesgo de hacer el ojos más chiquito, así que te recomiendo que tus sombras sean sombras perladas, estas refractan la luz y dan la sesacion de ojos más grandes.
 
 2 Tip: Siempre delinea el ojos por dentro con colores claros!!! Si lo haces con negro el ojo se vera mas chico!! Este es el error más tipico, lo que puede generar el negro es la sensacion de un ojos más profundo y "más interesante", pero la realidad es que el ojo se ve mas chico. Así que si sufrís de tener ojos muy chiquitos en fundamental que tengas un buen lápiz delineador en tono blanco, nude o rosa piel.




  3 Tip: Afuera siempre con negro! Para los ojos muy chicos es fundamental un lindo delineado por fuera con negro, si queres para el día proba con tonos marrónes ;). Por la linea de arriba de las pestañas y por la de abajo también.

  4 Tip: Super importante que las pestañas las arquees (clik para ver mi vídeo en donde muestro como con la tijera de arquear le doy 3 toques para que se vean más natural) y las maquilles bien. Eso va a agrandar mucho tu mirada, es fundamental para que se vea más despierta y vivas!




5 Tip: Tus cejas, si son muy pobladas y tenes muchos vellos sobre el párpado es importante que los retires. Además si logras marcarlas y darle una linda forma se vera toda tu mirada mas vistosa. En mi vídeo muestro como me las maquillo con sombra negra-marrón y un pincel en diagonal :D


  Super resumido es esta imagen:



Te dejo mi video en You Tube en donde podrás ver bien como hago este maquillaje ;)

 



Bueno chicas lindas!
Con esto termino el post de hoy! Espero que les sirva!
Las amo! Gracias por estar!







5 comentarios:

  1. Ay q envidiosa! Aprende a leer si no entendés lo q dice. Jajaja. Azu, muy interesante tu post como siempre¡

    ResponderEliminar
  2. Jajaja para que la escuchas y ves si tanto de molesta que hasta la sigues jajaja envidiosita! Saludos des de México

    ResponderEliminar
  3. Gracias por defenderme chicas! El comentario obvio ya lo elimine! Y no se preocupen que a mi la gente mala leche y envidiosa ya no me afecta, soy muy feliz con todo lo que tengo y e logrado que la sonrisa no me la quita nadie :D!

    ResponderEliminar
  4. Perfecto para mi que tengo ojos chiquitos!

    Besos!

    http://solmakeup3.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos tips Azu, honestamente yo los hago sin darme cuenta jajaja y ya me criticaron varias veces por usar delineador blanco al tener ojos grandes pero poco me importa, the bigger the better! jajajajaja Besotes!

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...