viernes, 13 de junio de 2014

Andre Pellegrino Reseña de Sombras




 Bueno en el post anterior le hable de las bases, rubor y labiales de esta marca, y ahora me toca hablarles de mi experiencia son las sombras. Para las chicas que no saben Andrea Pellegrino es una marca de maquillaje Profesional de Argentina, con muy buenas criticas, tanto que la comparan con MAC, les cuento...


Andrea Pellegrino Sombras

Bueno chicas, les cuento que tengo 6 sombras de la marca (por el momento, planeo comprar y comprar jajaj). Le muestro las dos primeras que son en pack individuales:


 
 










Bueno estas dos las compre primero, me encantan, la pigmentaciones es genial, además son muy sedosas. Me gustaron mucho, como ven en la foto una es tono mate, que la uso como sombra base, y la otra es satinada, se nota bien su brillo, la verdad me encantan las dos!





Son tres matte y una satinada. Son básicas para cualquier maquillaje. Si ven que son mas chiquitas que la paleta es por que es una paleta de marca Mila Marzi (otra marca de maquillaje profesional de Arg.) y estas son mas chiquitas, son del mismo tamaño que las sombras de MAC y sus paletas también son imantadas. Las de Mila como ven, viene con adhesivo. 







Esta es la satinada, la amo! La comparo con la satina de la paleta NAKED!!





En la foto se ve en el estuche que vienen, las compre sueltas. 


Lo que tenemos aca, es gracias a un seminario que hice con Juan Gasparini, una reconocido maquillador de Argentina, que vino a mi ciudad e hice dos talleres con el. Usaba estas sombras, son básicas para los maquillajes que se usan ahora, son básicas para un maquillaje nude, con básicas para difuminar!

Desde que las compre que no las dejo usar, y me gustan mucho. Dentro de lo que se consigue en el país, son de una excelente calidad. Ahora, no creo que sean mejores a las sombras de la paleta NAKED de Urban Decay, pero casiiii!!!!


Como me queje en el post anterior, lo malo de estas marcas, es que son dificiles de conseguir, incluso para profesionales y mas si vivis en el interior como yo. Yo gracias a dios conseguí una revendedora!! Pero igual es algo que no esta bueno que pase.



Espero que este post les sirva. A medida que tenga mas maquillaje voy a 
seguir subiendo, asi que chicas, nos vemos en el próximo post! 
¡Las amo! ¡Gracias por estar del otro lado!



6 comentarios:

  1. Siempre me tentó la marca pero hasta ahora no compré nada, creo que gracias a tu reseña eso cambiará pronto jajaja.
    Besotes!

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella!!! Bueno despues conta como te va a vos con la marca!! ;)

      Eliminar
  2. Están muy lindas!!! Pero esa marca no se consigue acá buuuuuuu.
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Cuanto sale mas o menos? Soy de Tucuman

    ResponderEliminar
  4. Hola! Son preciosas! En buonaestetika hubo una promo donde por $300 elegías 9 sombras y te regalaban la paleta. ¡Qué lástima que esas cosas no lleguen allá! Deberían poner alguna promo por correo o algo, porque creo que son excelentes.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii es una penaaa! Igual yo trato de viajar para ver esas cosas!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...