martes, 10 de junio de 2014

Andrea Pellegrino Reseña - Maquillaje Profesional


Bueno escribo este post con toda la intención de ayudar a una futura compradora. Me paso a mi, que cuando tuve la oportunidad de comprar esta marca lo único que tenia era sus maravillosos rumores y nada mas, cuando la google no me apareció casi nada! Así que fue medio comprar a ciegas. Este post va a tener dos partes por que si no se hacia muy largo. El segundo post va a ser todo de sombras, pero por ahora les cuento.....




Andre Pellegrino

Es un marca Argentina, de maquillaje profesional, para que te des una idea la ¡comparan con MAC! Click aca para ir a su pagina.

Lo que odio de estas marcas, es que ¡parece que conseguir droga es mas fácil! Por lo menos en donde vivo (Neuquen Capital), esta marca no existe, la tuve que comprar con una revendedora, que vive en una ciudad cerca, gracias al "dato" que me paso una colega maquilladora. Oseaaa!  Eso de estas marcas la verdad no lo entiendo!! si te quiero COMPRAR! ¡Por que me complicas la vida haciéndote la especial! En mi ciudad pasa con todas las marcas de carácter profesional...



Bueno en general, a mi la marca me gusto mucho! Ya había probado Mila Pro y Mila Marzi (otra marca de maquillaje profesional de mi país) y y ahora esta que la verdad me encanto! Les cuento la experiencia detallada:


BASES




 Bueno tiene como 4 linea de bases diferentes, yo compre la Estudio A y la Base Humectante, la Estudio A es mas cara, entiendo que seria una de las mejores. Sin embargo a mi la Humectante me enamoro! Y la super uso...
 





 La Studio A, es el tono 02 el que ven la foto! Es muy oscura!!! Obvio que cuando la esparcís el tono se aplaca, pero sigue siendo muy oscura, por ejemplo para mi tono de piel (que no soy blanca, soy morena) me queda oscura. No la pude testear bien su duración por que no la puedo probar. 
Te textura es hermosa, y  no cubre mucho, la verdad, cubre mas o menos. Si deja un efecto de piel joven, osea no queda pastoza ni nada por el estilo. Pero no cubre mucho...





 




La Base Humectante me encanto! La uso todos los días y se las aplico a mis clientes y queda muy bien!
Para mi cubre mas que la Estudio A. Cubre bien, no deja un efecto de piel pesada, queda muy natural. Es muy fluida. Tiene 4 tonos.
Yo uso el tono 01. Me da la sensacione que son todos los tonos muy oscuros, ya que los tonos van del 00 al 03. Y yo generalmente soy el tono medio, soy mas un 2 que un 1. Pero bueno, en este caso soy el 01.

Me gustaron las bases, era lo que estaba buscando, para tener en mi maletín de trabajo y tener variedad, la verdad la recomiendo! Y no sale cara (no sale mas $100 cada base).


Rubor en Crema






Bueno lo que ven acá es un rubor en crema, que para todo lo que seria maquillaje HD va genial. Perooo, no es de larga duración, me decepciono bastante el tiempo que dura. En eso me parece que no esta bueno la verdad. Pero bueno como ven la pigmentacion esta buena.





Paleta Labial Mini Lip






 Perdonen por la foto, pero están usadas las paletas. Me compre las dos, en tonos marrones y en tonos rosas. No me gustaron!
No me cierra la pigmentacion, creo que las paletitas de Mila Pro de labiales pigmentan mucho mejor que estas. Como ven en la foto, el color queda, pero después cuando uno lo pasa en los labios como que se pierde, no se que es lo que pasa que no me están dando buen resultado. La verdad no volvería a gastar en labiales de esta marca. Como dije antes les recomiendo que prueben los de Mila ;) 



Bueno bellezas, todo lo que seria sombras, lo dejo para el próximo post, ¡me compre 6!
Espero con sinceridad que si estas en la duda, este post te sirva, fui absolutamente sincera y trate de ser justa, osea a mi la marca me gusta, me interesa mucho seguir probando productos, pero bueno algunos productos me gustaron mas que otros.
Yo soy de las que creen que uno no se debe casar con una marca, si no que tiene que darse la oportunidad de probar de todas. Además otra cosa que es importante tener en cuenta, que yo vivo en clima seco, todo lo que probé lo probé en un clima con 0% de humedad.




¡Las amo! Gracias por estar del otro lado! 
Besotes






21 comentarios:

  1. Buen dia..nunca compre nada de esa marca...pero me gusto el rubor en crema..muy lindo!

    ResponderEliminar
  2. azu ,En septiembre esta la expoestetica y sale todo 30% mas barato.. veniteeeee y ya q estas expones jajaja..

    ResponderEliminar
  3. Azu!! es la primera vez que escribo en tu blog, pero te sigo hace bastante por face, yo a esta marca la consigo en Bariloche por una distribuidora, (soy de Zapala,neuquen) lo que me encanta es la linera fixer, el fijador de sombras sobre todo y la pre base, ah!! y el delineador liquido en gel, me re salvaste con la paleta de labiales porq me la iba a comprar...gracias!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella!! Bueno me alegra, y si me hablaron tan bien de la liena FIX que ya hice un pedido! Y las paletas de labiales es una pena, hable con algunas colegas de aca y les parece los mismo, no pigementan del todo bien!

      Eliminar
  4. ¡ Hola Azuu! Yo conozco y uso Andrea Pellegrino desde mis épocas de docente, y debo decirte que los labiales jamás me gustaron, excepto los brillos con color que son buenos, pero corta duración.
    Lo que amo de Andrea son los rubores y polvos translucidos, así como las sombras, pero no todas!
    besotes!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa Azu!! Me encantan tus tutoriales.. En serio me re ayudaron muchísimo.. Aprendí bastante por ser bien prácticos y sencillos.. No te sigo por ninguna red social.. Simplemente porque no las tengo jaja suena increíble pero cierto.. Soy de Asunción, Paraguay y siempre estoy atenta a tu canal en la cual estoy suscrita y a tu blog.. Éxitos y bendiciones en tu carrera :D (Mayra no sos mi prima acaso? Jaja nuestro apellido no se escucha tanto en mi país por lo menos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bella!! Muchas gracias, me super alegra que te sriva y te guste lo que hago ;D

      Eliminar
  6. No probé nunca productos de la marca, pero acá tampoco se consiguen.
    La base humectante me gusto, el resto de los productos maso maso.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras me gustaron mucho, esas si te las recomiendo! Y bueno el proximo post es sobre la linea FIX de esta marca, que me hablaron maravillas, asi que vamos a ver que tal me va ;) Gracias por escribir!

      Eliminar
  7. Love your blog :)

    http://itsmefleur.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  8. Holaa, sabes que yo uso esa marca en donde estudio maquillaje, nos hacen pracicAr con la marcA y la verdad no me gusta, en mi opinion las bases no cubren y la paleta de correctores es muy grasosa . En fin las sombras son ree lindas y duraderas.
    Me gusta mucho tu blog, un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los correcotres no los probe! Ando con curiosidad, yo los correcotores que amo son lo de Mila Marzi! Y si las sombras estan buena :) gracias por pasar!

      Eliminar
    2. Ando con ganas de probar los de mila marzi, son bien cubritivos y duraderos ? Viste que los correctores son un drama, de toodoslos que probe hasta ahora el que mas le pea es el pro long wear de mac,pero encima me lo vwndieron mas oscuro jajaja asi que

      Eliminar
  9. Hola, te recomendaria que dejes de aplicar las bases con esponjita y que selecciones tonos acorde a tu piel, supongo que el problema con la linea es que no sos maquilladora profesional, lo que no esta mal, pero conociendo Neuquen donde fui a dar clases, todavia humectan con crema ponds, el rubor se aplica con fibra optica, algo que alla no llega... ojo no es de malo, es simplemente que pedimos objetividad, para hacer una buena critica hay que tener una nocion de como manejar el producto, porque a simple vista, por mas que te de MAC, te va a quedar mal, porque no tenes idea de como transportarlos... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, las cosas son muy simples, si no te gusta, no entres, no leeas y listo. La gente infeliz como vos que le gusta repartir mierda por la vida ya la conozco y gracias a dios estoy inmunizada! Obviamente escribiste sin saber, ya que soy Maquilladora Profesional, y mis brochas son todas importadas "mamina", se perfectamente como aplicar los productos. Aca en Neuquen es una pobreza en nivel, pero por eso yo no estudio aca, ya he hecho cursos son Marisa de Dagoy Juan Gasparini y el mes próximo viajo para hacer con Juan Pont Ledesma, para que te vayas cerrando la boquita. Los productos de AP aca apenas llegan, y tampoco tenes nadie oficial que te muestre como se usan, yo me arriesgue y los compre igual, en el seminario con Juan Gaspaini me saco muchas dudas, pero todavía la estoy descubriendo a la marca, por que asi se aprende, o vos naciste sabiendo??
      Te invito a que no entres mas a mi blog, ya que voy a seguir subiendo mas reseñas de AP ya que en la semana me llega un nuevo pedido, y voy a seguir dando mi opinión libremente! Asi que por favor, andate a vomitar mierda a tu propia casa que seguro te quieren mucho!

      Besitos mamina!

      Eliminar
  10. Si no les gusta el blog no entren ni lean entonces! Azu se esfuerza en hacernos un tutorial por semana y tambien en su blog. Ayuda bastante a chicas que no somos maquilladoras pero que nos gusta el auto maquillaje y nos re ayuda. En cuanto a las reseñas que sube, nos cuenta su experiencia y su opinion. Acaso no podemos pensar diferente? Cada uno dice lo que le parece.. Y sí no les gusta el blog.. No se tomen la molestia de leerlo ni tirar mala onda.. Porque estamos muchas chicas seguidoras de azumakeup, o no chicas? Fuerza Azul, sabes que te bancamo, sos la mejor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella! Gracias por el apoyo, el cometario lo elimine y bloque a la chica que lo hice, asi que chau mala onda! jaja gracias por pasar y por apoyarme bella! besotes

      Eliminar
  11. wooooooww Manuela se llevo el susto de su vida , mira como escribís?¿ Manuela te invito que vuelvas a leer las reseñas ,creo que no lo leíste ! solo entraste a vomitar como tu bien lo dijiste tu ego esta tan arriba ....bájate mamita no vaya a ser que te des un gran golpe !! Azul escribió perfectamente la reseña e invito a probarla las fotos son magnificas en hd que se ven hasta los pelitos , AP no la conozco si me hablas de Mac, maybelline , For ever o sea" MARCAS " hasta Avon es una marca re conocida acá en Argentina , Rimel e Idis otra marca , como critica que eso es lo que soy Azul esta aprendiendo y avanzo muchísimo en el arte de maquillar yo diría que bastante como para aprobar tu comentario fuera de lugar e irrespetuosa ya que este es su blog se entiende!!! , me encantaría ver tu blog Manuela mostrando las cosas que vendes y como se usan . les mando saludos a las profesionales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo elimine al comentario bella, esa gente mala y envidiosa ya me la he cruzado muchas veces en mi vida y ya ni me afectan! No entiendo la gente que gasta energía para bardear a los otros sin necesidad! Eso es resentimiento guardado! Ya los elimine y bloque a la señorita, no me interesa saber nada mas de su presencia en mi blog, yo voy a seguír haciendo mis reseñas y dando mis opiniones libremente. Muchas gracias por defenderme, los aprecio muchisimo!! Gracias por el apoyo :3

      Eliminar
  12. Hola azu...las sombras de andrea son muy buenas...bases y correctores uso dermacolor de kryolan es lo mejor! Saludos muy bueno el blog

    ResponderEliminar
  13. Hola Azul! me encanta tu blog y la energía positiva que transmitís. Te cuento que soy de Cipolletti, hice el curso de maquillaje profesional hace años, ahora estoy retomando y estoy un poco desactualizada. ¿Das clases en Neuquén? me gustaría hacer perfeccionamientos o seminarios en sombreado de ojos, tendencias... Me parece genial que compartas información y experiencia, ya que ayuda mucho a tus colegas y público en general. Saludos!!! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...