martes, 5 de agosto de 2014

Nuevas reseña de Sedona Lace! Brochas de makeup profesionales





Hola chicas! ¿Como están?
Hoy les dejo una nueva reseña de la marca Sedona Lace, brochas de calidad profesional! 
Les cuento...







Bueno les cuento, Sedona Lace, es una marca que para ver sus productos pueden entrar en su pagina. Esta es la tercer manta de brochas que tengo de ellos, y estoy encantada.
Hasta el año paso, en donde no teníamos tantos problemas con la importación en la Argentina, convenía comprarla por la web a ellos, con todo el mambo del dolar, que comprar una manta similar acá en el país. Hoy los precios se equipararon.
Si sos lectora y no sos de Argentina, te super recomiendo que piensen de adquirir algunas de sus mantas, no te vas arrepentir.
Si sos argnetina, yo hice la cuenta y sale casi lo mismo, la verdad es que si tenes algún familiar que viaja o alguna manera de poder traer la manta sin pasar por la aduana, te lo recomiendo!!! Son de una calidad superior a cualquier otra que haya probado.




Les dejo mi vídeo, en donde les hablo de cada pincel y les explico su uso:














Ya de entrada como ven, todo es hermoso! Jaja desde las mantas, los pinceles, como aplican la marca, todo!!


Te trae un pequeño folleto, que te explica como limpiarlas y te explica como usar cada brocha. Tiene muchas super especificas, así que eso esta genial.
Los pinceles son de cerdas naturales y sintéticas, dependiendo de su necesidad y uso.



Estas  4 son las tres brochas. Dos para base y dos para polco o rubor. 









Bueno a mi la marca me encanta! La verdad es que, sin intención de ofender a nadie, he probado marcas argentinas, marcas genéricas, marcas importadas de las que se compran por ebay, y la verdad es que estos pinceles de Sedona, son mejores a cualquier otra marca que haya probado en mi vida.

Las cerdas no se le salen, son suaves y a la vez son firmes. No se despegan del mango ni por asomo!

A continuación les dejo una fotos de los diferentes pinceles:



♥ Pincel  904
De cerdas naturales, se lo llama pincel lápiz, es muy preciso. Ideal para marcas la cuenca de profundidad o trazos precisos de color. 




♥ Pincel 305
 Es un pincel tipo lengua de gato, mas grande y un poco mas tupido. Es ideal para tomar y aplicar las sombras, además te sirve para difuminar. 




♥ Brocha 727

Es una brocha para base, es de cerdas sintéticas para que no absorba producto. Es de uso profesional ya que lleva mas trabajo aplicar la base, pero el resultado es  perfecto!





♥ Brocha 850

Son lo mas practico del mundo, es de cerdas naturales, para aplicar el rubor o los tonalizadores es barbara por que es super precisa.


♥ Pincel 954

Este es un pincel para aplicar cremas o correctores. Es de cerdas sintéticas, es de esos pinceles muy particulares y especiales. Su forma y firmeza ayuda a ser preciso en el trabajo.

Te dejo el link de las otras dos mantes de Sedona Lace que probe:

♥ http://youtu.be/fWyA3sDnjgk?list=PLx86NwPgx41W8f3FItiJqwqMVLp3ycZLI

♥ http://youtu.be/rVVSXZrAVfo?list=PLx86NwPgx41W8f3FItiJqwqMVLp3ycZLI



Bueno chicas gracias por estar leyendo! Te mando un beso enorme!
¿Que opinan ustedes de esta marca?



4 comentarios:

  1. Que hermosas brochas y muy buena la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Woww ! muy completa la reseña, esto le viene bien a cualquier maquilladora :). Ademas, la presentacion, el cuidado, ese sobre rosa... muy lindo muy lindo! Ojala que estas trabas boludas terminen de una vez XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo uso las de Visage (que es adonde compra ReginaK y les pone su marca) y para la cartera Ecotools. No conocía la marca. Parecen de muy buena calidad

    ResponderEliminar
  4. Donde las compras? yo tengo miedo de comprarlas en el exterior y que me queden en aduana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...