miércoles, 16 de febrero de 2011

Mide tus Ojos! y aprende a pintarlos!





Mide Tus Ojos y Define que tipo de maquillaje y de delineado te favorece



El mundo del maquillaje esconde infinitos secretos, y mientras más buscas y te introduces en el encontras una variedad de trucos mágicos! 
Aquí les dejo como debes medir tus ojos para saber si los tiene o muy separados-Normal- muy juntos así saber que maquillaje de debes aplicar!
(obvio siempre acuérdate que tu puedes hacerte lo que quieras! sin seguir reglas ni indicación, solo experimenta con tus formas y colores que quieras!)


Como se miden los ojos?
Es así de simple, la medida estándar o promedio (no me gusta decir "normal") es que entre ojo y ojo debe estar la misma medida que mide tu ojo. Entonces si tus ojos miden 3cm cada unos, el espacio entre ellos también debe medir 3cm. Tene cuidado ya que  aveces la percepciones pueden variar por la profundidad de tu tabique que pueden generar la sensación de cercanía o alejamiento. 
Ese seria la medida promedio "normal". Si mide mas, se supone que tus ojos están más separado de lo "normal" y viceversa








Ahora.... Como los maquillo?


Si tus medidas dieron dentro del promedio normal estas libre a hacer cualquier tipo de maquillaje que desees.


Si tus ojos están mas SEPARADOS de lo normal:
Te favorece hacer siempre delineados de ojo completo. Delinea de principio a fin tu ojo, además otro tips interesante es que dejes que tus cejas se acerquen mas entre si, osea que si te las depilas desde la medida del inicio de tus ojos, te conviene dejarlas crecer un poco mas hacia el centro de tu cara lo que dará la sensacion de tener los jos mas juntos.








Si tus ojos están más JUNTOS de lo normal:

Delinea tus ojos desde la mitad, esto dara la sensacion de tener los ojos mas separados y procura que si te lo maquillas con sombras, también apliques las sombras oscuras mas hacia el fin de tu ojo. También puedes depila tus cejas como indica el dibujo, depilandote el inicio de la ceja más hacia el centro del ojo.










3 comentarios:

  1. Siento que tengo un ojo mas grande que el otro, como me puede maquillar para disimularlos, pero para ir al colegio, no sombras solo delineador. gracias

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Genial post!!! :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...